somos pocos.....pero somos la hostia!!!

pues eso…esto es para decir que a pesar de todo lo que hemos padecido,sufrido y todo lo demas que no viene a cuento pues pufffffff…nose somos pocos(no como antes…)pero somos la hostia…no se si tu que les esto te daras cuenta de esto que tenemos, si te fijas…somos un grupo impresionante amigos o conocidos,da igual pero el buen rollo esta ahi,el arrimarnos codo a codo,hombro con hombro cuando uno de nosotros tiene un problema, te das cuenta que somos un grupo especial y tal vez no valoramos este pequeño mundo que hemos formado (a pesar de problemas que hemos padecido,pero es la vida,algo malo siempre hay escrito en ella,no todo es perfecto ) pero estamos viviendo gracias a un factor relacionado a una moto de marca ducati que ahora mismo a pesar de todo pues nos mantiene unidos…nose yo me emociono la verdad saber que aqui hay gente que vale mil…que nos hace sonreir,reir,llorar,compartir y sobre todo camuflar o cambiar o ocultar nuestros problemas mas personales como el curro y demas…pero que voy a decir que yo hace tiempo ya he visto que llevo mucho aqui…es como la matematica que aprobe con chuleta pero esta ecuacion,suma ,multiplicacion o lo que coño sea hace que yo en mi caso sea feliz y gracias a vosotros!!!por vuestros consejos (y mas hoy…)opiniones,coñas,risas…en fin todo…larga vida a nuestras vidas,larga vida a los que somos todos nosotros…

me voy con pikolin,necesitaba desahogarme que pufffff …que dia hoy…que fue complicado pero menos gracias a vosotros

L´ssss

por eso creo que nos merecemos un aplauso todos nosotros

ya de paso decir a los nuevos que no se corte,n que den señales por aqui escribiendo en este foro que no mordemos…bueno un tal frankye con una honda…va de vacilon pero es un resentido el solo el sabe que le molan las ducatis

y a los que somos veteranos aqui pues animaros a dar señales de vida que esto es muy bonito para joderlo ahora…no digo nada que voy pedo y puffffffff,mañana no curro asi que si lees esto por la mañana…pues ya me joderia…jejejeje

L´ssss

Pero Dani ¡Que te han dado de beber estos degeneradossss! :stuck_out_tongue: :2funny: ¡Menudo post! ::slight_smile:

Aunque estoy muy, pero que muy desconectado tema foros, te mando un gran abrazo y todo el animo del mundo (No tengo ni idea de lo que te ha sucedido) Eres un tio genial y te mereces lo mejor :wink: :wink: :wink:

Pronto mejorará el tiempo y comenzará para mi la temporda de curvitas y espero que podamos rodar juntos de nuevo >:D >:D :wink:

Nos veamos pronto :angel:

Rafagaaaaaaaasssss a todos Famiglia

:wink:

Joer Darumas, que me pongo tierno :cry: Ya verás cuando llegue el buen tiempo :smiley: esos días interminables en las motos :wink:

muy profundo el mensaje, si señor.Bueno yo que soy de los nuevos espero conoceros a todos dentro de poco,todavia me estoy haciendo a mi ducati(recordar que soy novato) y a ver si viene mejor tiempo,tengo ganas de conocer a la familia,el asturiano,las cañitas… saludos desde coslada :wink:

Pues escribo para dar las señales de vida que pide el señor darumas.
Aplicaros el cuento y mandad aunque sea un saludito!

Abrazos DAni y que sepas que lo que necesites :smiley6600:

DANIIIIIIIIIIIIIIIIII chiquitin que eres un tesoro, y por supuesto que Sandrita tambien, y que sabeis que os queremos cantidad… :smiley: :smiley: :smiley:

Lo que dices tiene mucho fundamento, ayer estuvimos hablando un monton y sabes que en este grupo se juntan muchos valores, lo de Ducati es casi anecdotico aunque nos tira mucho, lo mas grande es que somos personas que nos aportamos cosas, unos con sus alegrias y locuras, otros con nuestra experiencia de vida por edad y circunstancias, pero siempre con cariño sincero y sin esperar nada a cambio que es lo que mas mola…

Seguire en contacto con vosotros, y los demas que lean esto que sepan que no pasa nada, son simples circunstancias que ocurren en la vida y que a veces compartimos con los demas en busca de consejo o consuelo… :smitten: :smitten:

Aqui seguiremos parejita encantadora. UN BESAZO PARA AMBOS. :stuck_out_tongue:

Te paso un vídeo que, al menos a mí, ayuda a mejorar el día.

Espero que te guste.

Saludos y suerte.

Pues en definitiva no estabas tan borracho … :smiley:

Salu2 wuapetón ;D

P.D.: bonito post te ha quedado :wink:

:batman:

No se si ponerme a llorar de la emoción o pasarme por tu casa y darte dos galletas para que vuelvas con nosotros ;D

P.D. En el fondo yo tambien te quiero :smitten:

Larga vida Herman@s :wink:

Con la llegada del buen tiempo, fijo, que todo vuelve a su sitio… Ducas, salidas, cañitas, viajecitos, rutillas, risas, más risas,… >:D

L´sss

Mira que te tengo dicho que no fumes mierdas de esas !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Dani, tio, no escribas cuando vas pedo, que te entra la vena “sensiblera” y la liamos !!! :2funny:

Bueno, al turrón, aunque vayas pedo, sé que lo dices totalmente en serio, y que te sale del corazón, eres un tipo grande, y por eso te queremos (eso si, estas como una puta cabra, que lo sepas ;D ), y los vínculos de unión que se han creado dentro del grupo son tan grandes porque vienen dados por una pasión que compartimos, por eso ha pasado a ser “algo mas”. :wink:

No te preocupes que con la llegada del buen tipo volveran a florecer nuestras Ducas como las margaritas en el campo, y volveremos a compartir interminables jornadas de moto y muchas mas cosas !!!, incluso si hace falta me bajo a Portimao de nuevo contigo !!! :2funny: >:D :wink:

PD.- Hablando de volver, esta mañana me han pagado la reparación de mi pelirroja del accidente del 20/sept. (ya era hora), por lo que en el taller comenzarán a repararla, así que en breves estaré dando guerra de nuevo. Dani, hace un circuito a ver si has aprendido algo o que? >:D :2funny:

Dani,
Se te quiere mucho, nunca estarás solo!
Un abrazo
Alf

Eso de que somos pocos… no se yo… (albricias, fly ha escrito algo!!!) :laugh:

Somos muchos muchos muchos… amigos, ya sabéis que yo ando aún de baja moteril… (esto de los juicios se alarga cosa fina), aún ando pagando cosas, así que hasta que no termine con una de ellas, no me pondré manos a la obra… muchos sois los que me habéis dicho que en vez de repararla, me compre otra, pero no tengo ánimos. Primero repararemos, y después, ya veremos… De verdad os digo que, aunque en cuanto me vuelva a subir a una burra con 73 cv, todos los miedos desaparecerán, pero el putadón que recibí y el sufrimiento recibido durante más de un año sólo es comparable a la pérdida de un ser apreciado.

Algunos sabrán que para mí las máquinas son como seres vivos… ok, no se reproducen, pero nacen, viven y mueren. Me resisto a pensar que mi burra ha muerto, viendo además que tan sólo se quedó parapléjica, así que si es reparable, se reparará.

Espero que, cuando pase por el doctor (en el cual deposito TODA mi confianza) pueda volver a recorrer aventuras con ella, pero áun pasará tiempo hasta que ese día llegue. Mientras tanto, lo mejor es no pensar (que pensar duele) y cuando llegue el momento, saldremos todos a dar una vueltecita para comprobar que lo que nos ha unido, los enlataos no podrán romperlo.

Un abrazo a todos/as!!!

Peke, 27 y 28 de febrero Jerez…

Emilio, tan pronto no creo que la tenga, pero esta mañana me he apuntado a una en abril con Bimotero. Animate. :wink:

Parece un melodrama venezolano :wink: