SOMOS SECTARIOS LOS MOTORISTAS?

Señores, hablemos sinceramente.
Somos sectarios los motoristas y los Canarios más?. A veces no salímos por no salir solo si el colega con el que salimos siempre no puede.
Si tienes tu grupito de amiguitos, no suele ser un grupo abierto a cualquiera. En el mío, la verdad no se me ocurre inviitar a nadie porqué yo soy un invitado. Quizá tenga que ver con la seguridad. Si metes o admiten en un grupo a un piloto pasado de rosca, temerario, que no sepa adelanarte, o que se vaya cayendo, puede que sea peligroso y ese es el miedo que tenemos.
Sin embargo que diferencia tan abismal existe entre salir solo, y salir con un grupo de seis o diez, con su pique controlado y todo. Eso si que es ADRENALINA PURA.
Luego unas risas en el bar, Caramba, es que solo hay una cosa mejor pero hay que quitarse el mono.

saludos
yo paraba con un grupo de amigos q compartimos pasion POR CUALQUIER MOTO,sabado vuelta y domingo comida con las mujeres
ahora me encuentro con gente q te clasifica segun modelo de moto y pijoterio, yo paso de esa gente , lo q me gustan son las motos PUNTO, idependientemente del modelo o año.
yo pienso q las motos son eso,pasion,no nivel social y ostia en vinagres
opinion personal, sin ofender a nadie jeje

estoy deacuerdo con tigo motogui yo soy un apacionado de las motos lo mismo me da una que otra, claramente para mi quiero una ducati y al que no le guste pues el se lo pierde, :lol:

Señores, hablemos sinceramente. Somos sectarios los motoristas y los Canarios más?. A veces no salímos por no salir solo si el colega con el que salimos siempre no puede. Si tienes tu grupito de amiguitos, no suele ser un grupo abierto a cualquiera. En el mío, la verdad no se me ocurre inviitar a nadie porqué yo soy un invitado. Quizá tenga que ver con la seguridad. Si metes o admiten en un grupo a un piloto pasado de rosca, temerario, que no sepa adelanarte, o que se vaya cayendo, puede que sea peligroso y ese es el miedo que tenemos. Sin embargo que diferencia tan abismal existe entre salir solo, y salir con un grupo de seis o diez, con su pique controlado y todo. Eso si que es ADRENALINA PURA. Luego unas risas en el bar, Caramba, es que solo hay una cosa mejor pero hay que quitarse el mono.

Salir (cuando tenga la burra a punto), suelo salir todas las semanas, sea solo o acompañado, y sea cual sea el acompañante…(duca, jonda, llamaja, etc…). El tema de ser “invitado” o no, la verdad cada uno a su ritmo, y como ya se ha comentado MUUUXAS veces el PIQUE SANO/CONTROLADO, NO EXISTE… Si hay pique hay peligro siempre…
Soy de los primeros en apuntarme para todo tipo de salida y a veces ir rapido…o como yo lo llamaba “antes” piques sanos. Pero ya no, ahora voy a MI ritmo (sea lento o rapido…segun el dia y los animos).
Los piques para el circuito, ASI QUE YA SABEIS AL CIRCUITO TODOS?!?!?.

:wink:

saludos yo paraba con un grupo de amigos q compartimos pasion POR CUALQUIER MOTO,sabado vuelta y domingo comida con las mujeres ahora me encuentro con gente q te clasifica segun modelo de moto y pijoterio,,, yo paso de esa gente , lo q me gustan son las motos PUNTO, idependientemente del modelo o año. yo pienso q las motos son eso,pasion,,,,no nivel social y ostia en vinagres opinion personal,, sin ofender a nadie jeje

Yo empecé saliendo con un grupo en el que estaba prohibido adelantar. Los que llevaban mono eran unos fantasmas y solo había una marca y modelo válido. Había un lider que ordenaba quién salía delante., cúal era la ruta del día, etc. No sabían quíen es Barros, Sete, o Capirex, no les interesa el tema. Las Ducati eran una mierda y los de las Harleys maricas por lo del cuero negro.
Dejé de caerles bien cuándo empecé a dejarlos detrás, apurar frenadas, sacar el culo o ir en plan supermotard, haciendo lo que iba aprendiendo. (me considero un novato, mi moto tiene motor 996 Ohlins y SHOWA 117 CV y la última salida coincidí con un chaval con una hornet 600 que me dió lija). Pero este grupo no aceptaba que fuera mejor piloto que ellos, y eso que tenía amigos de toda la vida dentro. ¿Porqué? Porque eran y son SUPERSECTARIOS y desprecian a los demás moteros.
A mi me gustan todas las motos, bueno menos escúter que no son motos
Ahora mismo tengo una ST4S, Una BMW BOXER TRAIL del 94, una Bultaco Alpina 250, y una Honda CB750 del 98, que porcierto vendo en 650.000 ptas. Pero me gustaría tener tambien una Big naked como la honda CB1300 o la SUZUKI GSX1400. Me gusta la Sporter 1.200. Me gustaría tener una moto de dirt track, como las que usan en él campeonato de Cataluña, que lo organizan en Campos de Fútbol, (menos mal que sirven para algo). Me gustaría tenber una supermotard guapa a ser posible de Yamaha, que son más suaves. Me gustaría tener una 999R, una Multiestrada. Me gustaría una RC30, una Aprilia 250 2T pero de competi, no la de motor Suzuki. Me gustaría tener una Triumph Boneville perfectamente restaurada. Una BSA 250 monocilíndriaca, una Ducati Scrambler 350, una Laverda 500, una moto Guzzi V50, una bultaco metralla 250 kit américa, una Ducati 24 horas, una MV Augusta SENNA, otra brutale, una Speed Tripe modelo 2005, etc…
¿QUE? ¿A USTEDES NO LES GUSTARIA TENER UN GARAJE CON TODAS ELLAS Y ALGUNA MAS?
Ahora salgo con un grupo de moteros auténticos. Unos van rápido y otro lentos, como yo. Nadie se mosquea. La gente adelanta porqué saben hacerlo. No los conozco de nada, no sé en que trabajan, ni conozco a sus familias, pero no los cambio por nada. Con ellos aprendo, y disfruto viéndolos arrastrar la rodilla por el suelo. Saben de motos, de técnicas de conducción, del campeonato, y te lo pasas bien cuándo te paras en el bar. Además respetan a los demás moteros y no insultan a nadie.
AL CIRCUITO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

saludos.
joer motard, cuando vayas a ampliar el garaje ,avisa q te saco presupuesto baratito,jejejeje.
pienso q lo bueno es estar a gusto con uno mismo,y consecuensia con lo q te rodea.
a mi personalmente lo q me gusta son las fighters,y sobre todo transformarlas yo personalmente. al 90% del personal no le gusta este tema, pero a mi si y es suficiente,jejejeej
en este mundo q vivimosy segun nos hacemos “carrozas” nos damos cuenta(o me doy cuenta) q muchas gentes hacen las cosas para q les gusten a los demas , no a ellos mismos , joer q triste
me da q soy un poco rarito jejeej