Soñando con una X y duda con el precio final

Hola a todos! Soy nuevo en este foro aunque a decir verdad, llevo ya un tiempo ojeando comentarios entre tanto apasionado de las motos.

Veréis, hará ya 2 años que tuve mi última moto. Una transalp 700 con la que hice cantidad de escapadas y viajes entre el Valle de Aran, Barcelona, Francia, Tarragona… Hasta que de forma abrupta me vi rodando entre partes de la misma y con tres huesos rotos en el pie.

Aún así jamás he perdido ese gusto por las dos ruedas, atravesando paisajes sintiendo los olores en el aire y el ronroneo bajo las piernas mientras ves pasar toda clase de terrenos entre las ruedas. Por lo que me he dedicado según he tenido ocasión a probar distintas máquinas tanto en estilo como cubicaje.

Enfin, a lo que vengo. Llevo ya un tiempo echando números y ahorrando para una X, esta va a ser la primera pagada íntegramente de mi bolsillo y a estrenar e inevitablemente ahora me enfrento a la gran duda que a todos los primerizos nos llega. Alguien sería tan amable de aclararme de una vez por todas, ¿Que otros gastos hay que contar cuando se compra una moto nueva, a parte de la equipación y seguro? ¿Más o menos cuanto más hay queañadirle a esos 23k €?

Gracias de antemano a todos los que participeis

A parte de la equipacion y el seguro, pues se me ocurre… la gasolina. Todo lo demás esta nuevo, ruedas, bateria, etc

Bueno, perdón por dejarlo tan abierto. Me refiero a impuestos y toda esa clase de papeles que hay que hacer en ese lugar de sacacuartos llamado tráfico

Si la compras nueva lo hace el concesionario en el precio final que te han dado.
Tu tendrás que pagar el impuesto municipal de vehículos al año siguiente, y que varía mucho por provincias.
Dónde yo vivo, a partir de 1.000 c.c. ya pagas más de 100 leuros. De ahí para abajo 50 y tantos.
Y así todos los años, impuesto municipal, seguro de la moto y lo que vayas cascando (gasolina, ruedas, etc) más las revisiones de la moto, que suelen ser a los 12.000 kilómetros o 1 año las flojas y 24.000 km. y dos años las más fuertecillas.

Como todo hijo de vecino.

A por ella!!

pagas como otra moto…es decir…el impuesto todos los años como otro vehículo mas…dond eso vivo pago 121€…seguro 485 a todo riesgo con franquicia…lo ademas pos mantenimiento…144 pague por la primera revisión…aceite,filtro y comprobación de los puntos esenciales de la moto…

Y cuenta las chuches!!!

Que si tapas de carbono… Intermitentes led, estriberas retrasadas, y un largo pozo sin fondo…!!!

Saludos!

a esos 23 mil añade lo que quieras, puede ser un pozo sin fondo, o no añadir nada.
Siempre contando seguro y tal, que supongo que ya cuentas con ello.

Gracias a todos, ahora lo veo más claro y ya tengo la fecha marcada en el calendario jejeje

Con un poco de suerte espero encontrarme con vosotros en la rodibook 2017!

que bueno…ya veras.no te vas a arrepentir…

Finalmente ya va a caer! gracias a los que en su día respondieron a las preguntas he podido centrarme en ahorrar al máximo para que caigan algunas chuches y que siga habiendo fondos para hacer buenas rutas.

Pronto subiré fotos de la susodicha y mi cara babeando mares

Saludos a todos!

Al final cayó?

y tanto que ha caído torka! también he hecho mi primera Rodibook con ella, y despues de más de 200km de pura gravilla puedo decir que estoy muy pero que muy sorprendido con ducati >:D