Sondeo Calendario Copa PAT

Bueno aquí pongo la encuesta a ver si cerramos el tema calendario copa PAT.

L’s

Hola a todos,

Yo he votado para que el calendario de la Copa PAT sea de Verano a Verano. Y las razones son las que ya he expuesto en el post donde se estaba discutiendo sobre este tema, son estas entre otras:

Voto por un calendario de Mayo a Mayo porque,

• Habiendo comenzado la actual edición de la PAT el pasado verano, tiene mas sentido hacer acabar la edición habiendo transcurrido un año, no solo 6 meses. Es decir, acabaríamos la 1ra edición de la PAT con 12 salidas (una por mes), así cada edición tendría 12 salidas.

• Acabaríamos cada edición de la Copa entrando el veranito, y la entrega de premios la podríamos hacer en una época donde seguramente seremos más participantes, ya que en Mayo seguramente se apunta más gente a la salidas y a la posible entrega de premios que en pleno invierno (Diciembre)

• Tendríamos en esta edición actual más tiempo para pensar y preparar la entrega de premios :wink: ya que si acabamos ahora mismo la Copa nadie se ha puesto a pensar cual será el premio, donde entregarlo, si entregarlo durante una salida o organizar un evento especial para echar unas risas y compartir un almuerzo o comida entre compañeros al tiempo que se hace el cachondeo de la entrega, etc…es que se me ocurren mil cosas…

• Iríamos alineados con el resto de Copas de Ducatistas, ya que todas tienen este calendario de Mayo a Mayo, e incluso el resto de Copas (que ya tienen más experiencia que nosotros en el montaje de estos saraos) organizan la entrega de premios conjunta, en una gran KDD en Ademuz en Mayo. A mi me molaría que se pudiese coordinar la entrega todos juntos, pero eso creo que es solo una ilusión mía, como la de sacarme la Lotería :2funny: Me conformaría con que tengamos una entrega de premios currada entre todos los participantes, sea donde sea.

Saluti Ducatisti!

Yo tmb opto por esta opcion d calendario.

Segun mi punto de vista parece la más lógica

Yo opino lo mismo! :wink:

Modificada la encuesta a petición de fonsi007, se mantienen los votos.

Un saludo

ojo se han perdido 2 votos…

De Enero a Diciembre
0 (0%)
Me da igual, no pienso ir a ninguna
0 (0%)
Me vale lo que decidan los demás
0 (0%)
Me sirve el calendario de las otras copas para cordinar eventos…
2 (20%)
De Verano a verano
8 (80%)

Los 2 que se han perdido por coincidir calendario los sumaria a Verano Verano

Gracias

Sorry, no se pueden modificar los resultados de la encuesta. Sólo las opciones. Esos votos se han perdido, que los propietarios vuelvan a votar :wink:

Ok gracias igualmente, solo eran 2 … lso tengo en cuenta par el resultado

Hola. Si tengo que ganar prefiero el verano, jeje.
Voto Verano-Verano

Pues jo, per portar la contraria… :D…he votat per anys naturals.

Es al hivern quan s’ha de motivar a la gent. Com que aquesta ja està decidida, que millor que començar de nou ( Javi, tu lo entiendes, no? :angel: esto es la guerraaaaaa! )
Aquesta es va començar tard, ja que la pensada va ser per aquesta època, no per res especial.

Al fer-ho a final d’any, també potenciarem el dinar de nadal, que sembla que s’està perdent.

Be, aquí deixo el meu paré.

P.D.- Torno a remarcar, no tot es cantitat, si no calitat. Preferixu sortir amb menys gent però que hi hagi bon ambient. :slight_smile:

:wink:

P.D.- Torno a remarcar, no tot es cantitat, si no calitat. Preferixu sortir amb menys gent però que hi hagi bon ambient.

Home jo crec que hi ha bon ambient sempre, no cal bon temps per aixo.
Pel tema del sopar de Nadal es podrien donar punts per asistir

Pues yo me decanto por la opcion del año natural, ya que opino un poco como Francesc.
Ademas creo que seria un buen incentivo para apuntarse al desmodinar de nadal y creo que es mas facil que la gente pueda ir a este evento, aunque sea en coche, que a uno que se haga en verano donde hay mas gente que se va de vacaciones.
Tambien opino que esta genial que se monten cosas pero que si alguien monta algo que sea el o ellos quienes decidan donde, como y cuando. No veo ningun inconveniente en que si alguien quiere hacer otras cosas monte la copa TANG. Vamos que este es mi punto de vista.
Ls

Hola loko!
El calendario propuesto es de Mayo a Mayo. En Mayo nadie se va de vacaciones :wink:
Los que estamos votando y decidiendo somos los que hemos participado en la Copa PAT. Por ejemplo, en mi caso, he participado en 5 de las 6 salidas previstas y organizado 3 de ellos (preparado la ruta, los sorteos, coordinado con el sitio del almuerzo, la lista de gente, lña puntuación…).
¿Quien supera eso? …grrrr…mierda :wall: …me supera Javi!!! :2funny: :2funny:

[quote author=Dr.Slump link=topic=91264.msg1274934#msg1274934 date=1355257312]
Al fer-ho a final d’any, també potenciarem el dinar de nadal, que sembla que s’està perdent.

[quote]
¿Pero no hay ya un “DesmoDinar de Nadal”, y unas “DesmoCanyes Nadalencas” organizadas??

Siempre que salimos hay buen rollo y buen ambiente! jejeje en la última PAT habíamos planificado desayunar de 9:00 a 10:00, y eran las 10:45 cuando tuvimos que remontar a la gente para que se pire del restaurante! ;D
Para mi, cuantos más seamos, mejor!!

Una pregunta tonta, que tiene que ver el desmodinar de nadal con las desmocanyes?

Porque hay que hacerlo coincidir con un evento que no tiene nada que ver a mi entender?

Es como si propongo que se de el premio en la ducatona , no mezclemos churros con patatas.

Ojo es mi opinion

Mi votación es por año natural (al final he opinado :))

Por cierto… ¿no estáis un poco obsesionados con el tema del premio o lo qué sea? A mi ya me está bien. Opino que hasta ahora ha sido como una prueba. Si queréis ganar, no voy a las 2 siguientes y listo. Por eso no padecer.

Entiendo que se quiera “entroncar” este evento con una “gran fiesta” a nivel estatal (aunque también abriría la disyuntiva de cómo se sentarían las zonas que no celebran ninguna…un poco desplazados, ¿no?); Lo que la experiencia me dice es que, al final, en los eventos viene y se va cantidad de gente; pero hay un nucleo “duro” (fanático/enfermo :D), que está en muchos de los saraos, tanto a nivel local, como estatal, desde hace años y años.
Sin darle muchas vueltas, podría decir de cada zona en España quienes serían los candidatos a esos premios, sin tener que pestañear demasiado.

Al margen, y para que asome mi carácter radical: ¿Y esa obsesión por congregar cantidad de gente? ¿Qué cojxxxx aporta que hay un mogollón de “Cal Deu”?: Problemas y problemas para coordinar. Gente que entra con muchísimas ganas… las 4 primeras salidas/eventos y después desaparecen.
¿Aportan algo a Ducatistas más allá del número? Gente que no sabe nada de la historia de la marca, que no saben ni siquiera porque tienen una Ducati… Igual el que anda perdido soy yo :
Puede hacer una lista -todavía más larga- de gente que llegó con ánimos de comerse el mundo… y que han desaparecido de circulación (y todos con sus más que justificadas justificaciones)… y no tendría que pestañear demasiado tampoco para hacerla.

En fin,. Cantidad no implica calidad. No quisiera ser sectario y creo que siempre he sido correcto y he procurado que la gente que llega nueva, se sienta arropada y acogida.
Pero estamos un poco obsesionados con el éxito en términos de cantidad… y creo que por ahí no deberían de ir los tiros.
En fin, una opinión como otra cualquiera.

L’sss

Pues tiene que ver lo mismo que “entregar el premio” fuera de Catalunya cuando el evento se celebra aquí, tiene que ver lo mismo que mezclar las canyas con las salidas, tiene que ver lo mismo que hacer coincidir con otros acontecimientos, tiene que ver lo mismo que… :o

Lo que yo decia de mezclar churros con patatas… Quien Ha dicho de entregar premio fuera de catalnunya? Y bueno si fuera el caso tampoco le veo inconveniente. Por esos ae hace el sondeo algunos quereis asociar a desmocomida navideña y otros a desmocanyas u otras activididades…

Aun y eso no me acalras un motivo de porque no…
Continuamos con la actitud de la negatividad y destrucopn sin hacer propuestas …

He utilizado la ñ y la ny para evitar opiniones nacionalistas y esas cosas… Asi tol mundo esta contento

Buenas Javi,

En ningún momento nadie ha querido hacer depender, ni “entroncar”, ni nada por el estilo, la Copa PAT a nivel estatal. Simplemente se ha visto el interés de la gente de la Zona Catalana por esta Copa, y se han agregado al calendario general de eventos del foro las fechas de las salidas (que por cierto, son simplemente una propuesta mia, no quiere decir que estas fechas vayan a misa, pero NADIE ha opinado en contra de las fechas y es por eso que se han supuesto por buenas). Con respecto al final de Copa, una vez más, se ha publicado una fecha de finalización porque se ha supuesto que esta Copa funcionaría como el resto de Copas (de hecho la idea está copiada de las otras Copas), siempre con la intención de hacerla pública y organizada dentro del foro, y aportar más información a todos los foreros de cara a que se vaya apuntando cada vez más gente a estas salidas.

Ahora bien, yo respeto tu opinión y la de todos los compañeros, pero para mí “cuanto mas seamos, más reiremos”. Y para mi, cantidad SI que implica “exito” en este tipo de eventos. Distinto sería si me dices que cuando somos muchos hay peleas, lios y malos rollos, pero la verdad es que en la PAT 5 eramos 30 motos y creo yo que ha sido la mejor de todas las ediciones, o no?
En cuanto a “masividad” en los eventos, en lo que coincido contigo es que cuanto más masiva es la KDD o salida, más organización necesita, pero hay muchos compañeros que estamos dispuestos a colaborar, y de hecho así lo vamos haciendo cuando proponemos rutas, sitios donde almorzar, gasolineras donde repostar, etc…
También reconozco que cuanto más gente sale junta, pues más “lento” se ha de rodar, esto es normal. Aunque como sabes, siempre intentamos poner puntos de reagrupamiento para que los que quieran divertirse a su ritmo lo puedan hacer yendo delante del grupo.
Por lo demás, para mi, cuanto más gente mejor. Esa es la idea que tengo yo de este evento en Ducatistas, una ilusión por hacerlo grande, por conocer a más gente (aunque, como dices tu, duren dos telediarios), ser más motos en cada salida…no se, una ilusión, no una obsesión.

De todas maneras, tanto sea el calendario en año natural o de Mayo a Mayo, y el final de Copa en Ademuz o en “Les Borges Blanques”, y tanto así como si somos 500 o solo 3 en la salida, pues yo intentaré estar ahí, saliendo, siendo uno de esos 3. Sobre todo para pillarte! Cabronazo! :2funny:

Un abrazo,

L’sss

PD: www.vayatocho.com