Sonido con supresor+ escape de serie y

Hola!! Alguien lleva en la mts 1200 supresor con escapes de serie?? He oído que suena demasiado… si alguien lleva y puede subir vídeo porfa, esque me gustan los de serie y la verdad que solo quiero ganar en sonido gracias.

Hola, yo lo he llevado y lo desaconsejo por dos motivos, primero el ruido que es ensordecedor y segundo porque la moto no va igual, vas a perder prestaciones.

Tenía un vídeo grabado pero no sé por donde puede andar, lo llevaba con un DB Killer de Leo Vince acoplado y aún así sonaba demasiado, tanto que por las mañanas me daba hasta cosa despertar al vecindario ;D ;D .

Eso si, pegaba unos petardeos y salían unas llamas del escape que parecía que llevaba una Mogo GP ;D ;D

Gracias rumbo siendo así esperare y ya compro escape también :stuck_out_tongue_closed_eyes:

De nada hombre, a mi el escape de serie me encanta y nunca me he planteado cambiarlo, pero si tuviese que elegir uno aftermarket lo tendría claro, este Akra: Akrapovič | World Championship-Winning Exhaust System Technology.

Si lo que buscas es sonido bastante más racing pero sin sacrificar prestaciones, ó al contrario según Ducati, optaría por la línea completa Termignoni (exclusivamente por el Upmap) , pero claro, vale una pasta y estéticamente tiene que gustarte.