Muy buenas a todos, despues de ver y sobre todo oir a las motogp en Montmelo necesito que mi monster suene como la ducati que es, que suenan bien pero despues de oir a stoner o hayden en fin. Que es lo mejor que puedo hacerle para ganar en ese sonido? cambiar escapes y centralita, solo escapes, colector…si me podeis decir alguno de vosotros que ha hecho y que marcas son mejores fenomenal y si ya me decis por cuanto puede salir ya la leche.
Yo tengo una linea completa Arrow y … estoy encantdo!!! >:D >:D
Por estetica y sonido, son los que más me gustan.
Para precios y dónde comprarlos, te aconsejo que te pongas en contacto con uno de los patrocinadores de la página, porque los precios que ofrece estan francamente bien y el servicio de venta es perfecto!!!
Ya se que no debo decirte lo que te voy a decir, pero el otro día sucumbí a la tentación de quitarle los silenciosos mi S2R y darme un rulo y joerrrrr… qué gozada, ríete de Stoner…
Sí, ya se que eso no se hace y que está feo, y tal y tal, pero si al pasar por los pueblos vas despacito no suena tanto. Era solo una tentación. Ya los he puesto y soy bueno otra vez, pero es una experiencia que recomiendo, por lo menos una vez.
Además la moto iba de maravilla, sueltecita, me entiendes…
Muy buenas, yo tengo un QD de titanio, el sonido es BRUTAL!!! . El problema es que te guste, a los mas puristas les gusta mas las clasicas colas,pero todos flipan con el sonido. a mi personalmente me parece muy radical y le da una estetica muy guapa.
Un saludo