Sonidos Raros en mi moto

Buenas a todos!!

Tengo una Ducati Monster 620 ie del 2002, la moto ya tiene 10 añistos y 50.000 km y la verdad que estoy un poco acojonado.

La moto cada vez suena peor, llevo todas las revisiones al día y en varios talleres oficiales que la he llevado me dicen que la moto no tiene nada. Pero la verdad es que cada vez suena peor, ahora ha aparecido un sonido nuevo como de vibracion de alguna pieza de plastico, ademas al mover la moto sin arrancar la cadena haces unos clack.

La moto perdia aceite por una junta del motor y me dijeron en SRD que era la varilla de no se que y que me la cambiaban, me cobraron 80 pavos y sigue goteando y la llevo y me dicen que es normal, ademas como la moto se mancha huele a quemado.

Pero cada vez desconfio más y tengo miedo de que algun dia me de un susto. Incluso estoy llegando a plantearme si cambiar de moto.

Alguien me puede aconsejar que hacer o recomendarme algun mecanico de confanza que me pueda hacer una puesta a punto de la moto!!

Muchas gracias por vuestar ayuda!!!

Si tienes la cadena destensada la moto suena fatal cuando ruedas. Además si no le haces nada el ruido va a peor bastante rápido.
Échale un vistazo a ver si eso.

perfecto, le echare un vistazo

Has dicho que huele a aceite quemado? Si es con la moto fria,no te preocupes mucho, pero sie es en caliente… deberias usar un aceite mas grueso y pensar en buscar algo nuevo.
El tema del ruido sera como te han dicho de la cadena.

Saludos desde Ontinyent(valencia) :wink: