Sí aún me dura la sonrisa. Creo que me durará toda la semana. ¿El motivo?, pues por el paseo dominical que me día con mi flamante m620, jejejeje. Amaneció nublado, al poco rato asomó un poquito el sol y decidí hacerme una rutilla de 10 km. mas o menos. Pero claro, con el solete calentando cada vez más , mi peliroja con buena temperatura, la carretera limpia y con poco tráfico y el depósito lleno … los kilómetros van pasando y las curvillas (carretera lleida-Viella), con una sonrisa ocultada por el casco, pues que casi no llego a casa a comer, jejejeje…fueron solo 200 kilómetros, pero muy muy intensos. Que puedo contaros a vosotros que sea nuevo… todo esto ya lo habeis pasado. CADA NUEVO KILOMETRO QUE HAGO CON MI DUQUESA, ESTOY MAS FELIZ Y CONTENTO DE SER UN DUCATISTA.
-Estaba bien la carretera?, yo intenté salir y la encontré muy sucia después de la niebla húmeda del sábado.
Sí clau, la carretera únicamente la encontré algo sucia en el tramo Alpicat-Alguaire, desde Alguaire hasta el cruce de Tamarite de litera, encontré niebla y la carretera algo húmeda, no mucho. De aquí para arriba y hasta Puente de Montañana, la carretera estaba perfecta (parchada a partir de Benabarre), pero con un sol maravilloso y una temperatura primaveral para andar en moto. En la bajada, ya no había casi niebla y la carretera estaba mas seca que a la subida. Eso sí, se notó un cambio fuerte de temperatura, pero me valio la pena salir y padecer un poco el tema de la niebla.
Estrenar moto en invierno es un poco chungo, pero la pasión puede con todo ¿verdad?
Enhorabuena por la montura.
Ducatoni:
Dónde te has comprado la montura? Qué tal te han tratado?
Ya dirás y felicitaciones por la niña.
coño… sera q esa sonrisa en contagiosa
Pues la montura la he adquirido en el concesionario oficial DUCATI en Lleida, es decir MOTO 2, concesionario tambien de las “Borja Mari Wai” y de Harley Davison, ( sí esas que marcan su territorio).
Hace tiempo que conozco tanto a Angel (jefe de mecánicos) como a Luis, encargado de las ventas y he de reconocer que me han hecho unos tratos inmejorables. Hasta el momento he de decir que bien por ellos. En cuanto empecemos las revisiones, ya veremos a ver como me tratan. pero de momento ya digo que buenos tratos.
a difrutala
aqui no leemos las fechas…no?
Otro? Joe con la bromita, se va a minar esto de post de cuando vietnam.,
ya no más. :smt018 :smt018
DANDE HABIS SACAO ESTO POSO??? … COÑE, SI POR LA FECHA MI AMOTO TENÍA TRES DIAS DE USO, vamos con escasamente 1000 km. y a dia de hoy lleva 26.000
8O 8O 8O
Vamos de antes de ayer es el post este… pue sno le han tenido que salir dias bonitos de ruta para llegar a las 26.000 jajaja
COJONES, ya me extrañaba a mi al Ducatoni estrenando moto, no me cuadraba, parecia que me había perdido alguan clase
8O 8O es una trampa? :lol:
NORAGUENA COMPANY
Toni coñe, qu ehas perdido la evolution :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Calla Javi, calla … por cierto, no te habrás encontrado mi matrícula por el trayecto Lleida Andorra ¿no? … :roll: me pasan unas cosas …
Y por cierto … CADA VEZ QUE SALGO, SIGO TENIENDO LA MISMA SONRISA DE OREJA A OREJA …
8O 8O
Otro zombi post…
Toni, enhoarbuena por esos 26.000 kms de sonrisas