GPS, bluetooht completo, mejora de camara, 3G, 32gb… y seguramente más barato que un N95.
Eso sin contar la infinidad de aplicaciones que aparecen cada día y gratis!
Nadie podrá con el poder de la manzanita :smitten:
Hasta el CEO de Nokia dijo esto en su dia de lo que se parecia un nuevo modelo de nokia con un iphone:
“Si hay algo bueno en el mundo, nosotros lo copiamos con orgullo”.
Es decir, que el iPhone actual, que tienen millones de personas, carece de todo eso…
Bueno, eso lo veremos cuando haya precios oficiales de ambos en España (no, no me vale comparar el iPhone viejo con el N95 que ya está a la venta). Por ahora no me voy a comprar ni uno ni otro, así que tanto me da…
¿Gratis? Cuando las vea gratis en España, me lo creeré…
Yo creo que sí, lo único que a medio plazo más que a corto…
Lo dices de la compañía que vende el 40% de los teléfonos móviles del mundo… Bueno, no hay nada de malo en copiar algo que esencialmente está bien hecho, siempre y cuando lo puedas mejorar con algo propio. Creo que Nokia tiene el potencial para hacerlo, y no me cabe duda de que lo hará.
De cualquier modo, el iPhone me gusta, pero más por la capacidad que está teniendo de movilizar al personal en cuanto a interfaces, diseño, y amigabilidad, que porque realmente haya sido revolucionario en ningún aspecto…
nokia n96!!! :smitten: :smitten: :smitten: como el n95 8gb pero con mejora de pantalla y television digital terrestre TDT!!! :smitten: :smitten: :smitten: