Sony-Ericsson Ducati

Estilo en el móvil…

esta wapo, pero es personalizado o lo venden asi?

Este si que pasara rápido de moda…Es lo malo de la tecnologia

Lo venden así. No está mal, pero es lo que dice Nights, en no mucho tiempo ya estará obsoleto…

Está guapo, pero seguro que nos llaman frikis ;D

por mucha pegatina, no sera mejor que un iphone :smiley:

Ni que un N95 8Gb :crazy2:

Yo lo tengo personalizado, con una cuerdecilla de esas para móviles con el logo de Ducati Corse…no veas como me miran, en alguna reunion de trabajo :o :idiot2:

¡Round 1! ¡FIGHT! :wink:

N95, N95…

Ya le has cambiado la bateria?
Ya te han metido un virus?

;D

¡Round 2! ¡FIGHT!

;D ;D ;D

En mi caso, prefiero una marca y esa es Ñokia.

Salu2

:batman:

:2funny: :2funny:
Lo mismo digo…prefiero Nokia.
:wink:

jajaja ROUND 3!!! FIGHT!! :2funny: :2funny:

vyrus??? Cambio de bateria??¿!!!

Sólo grabaciones y fotos de la leche!!! :smiley:

Y el carrito y/o mochila para llevarlo, ya lo tienes?? :smiley:

Si quieres hacer fotos comprate una camara :wink:

cuando puedas me mandas las que hiciste tu con tu iphone…

ROUND 4 FIGHT!!!

Si Hombre!!!

Voy a llevar la cámara a cuestas jajajajjajaj

Sambri :smiley: :smiley: …llevarás toallitas para limpiar la pantalla táctil!!! :2funny:
…y cuantos megapixels tiene el iPhone y cuanta música puede almacenar?? :2funny: :2funny:

Un saludo :wink:

La verdad es que me lo estoy pasando muy bien con el ingenio que tienen… :slight_smile: Vamos a ver cuanto tardan en aparecer todas las diferencias entre ambos “cacharrillos”…

Y lo mejor es que ya metida en el tema… :smiley: qué delito! he encontrado foros de discusión sobre cual de los 2 es mejor… :P…y muy cañeros!! jejejejej , bueno me imagino k ya lo sabríais…pero me a parecido divertido y al leerlo más!

Con un poquito de baho bucal y una camisa queda como nuevo :smiley:
Aparte de que la navegación táctil es súper rápida.

Música… pues el Iphone mínimo 8gb según modelo, lo hay hasta de 16 gb y próximamente de 32 gb.

De resolución de pantalla que tal vamos?? porque mirar internet y fotos (por muchos 5mgp) en una pantalla tan pequeñita tiene que ser algo engorroso, no?

Eso sin contar de que por mucha resolución que tenga, en la fotografía una óptica es bastante más importante.

Por cierto Salva ya has visto tu movil en pocket??

http://kudabur.com.ar/kb-multi/wp-content/uploads/2008/02/casio_reloj_calculadora.jpg

Y qué me comentáis del GPS?? :slight_smile:

Eso sí…hay una cosa que me gusta tanto del iphone cómo del ipod, y es que posiblemente en un futuro cercano se puedan utilizar mediante energía solar :slight_smile: :wink: