Soplidos y baches de potencia en 695

Buenas noticias Chicos!! tras recojer la moto esta semana de la revision de los 1000 km (134€ en Lanzat Málaga) tengo que deciros que el funcionamiento de la moto es simplemente perfecto, la respuesta de trabajo del motor en frio hasta llegar a su temperatura de trabajo ha mejorado notablemente, de los soplidos y baches de potencia nada de nada, :wink: solo tuve un problemilla que se me encendia el piloto del fallo electrico despues de recojerla pero hoy me lo han solucionado en un segundo (una resistencia de la sonda se habia partido y daba error).
Estos chicos se merecen que se les mencione ya que por lo que he leido por aqui hay muchos talleres que no reconocian el fallo y daban largas cuando a mi desde el primer momento me lo confirmaron, una vez que Ducati ha autorizado las modificaciones (unos ajustes en la sonda sin bien creo recordar) han dejado la maquina perfecta, asi que un 10 para Jose y su equipo y que sigan en la misma linea. :wink:
Espero que este mensaje tranquilice a la peña que esta pendiente de solución,
PD— Tambien deciros que recibí una llamada de Ducati Iberica confirmandome el fallo y comprometiendose a solucionarlo lo mas rapidamente posible , tal y como se ha hecho!!!

Forza Ducati!!!
PD: Nos vemos en Cheste!!!

Dabuten Planet!!!
Me alegro k ya estés contento con ella!!
Ahora más k nunca…
Lssssssssss :wink:

juer!!

que tranquilidad!!!

Me alegro! :wink:

Buenas noticias, enhorabuena :wink:

pues bueno, me sigue dando fallo electrico :cry: :cry: al poco de empezar a rodar se enciende el piloto de diagnosis del motor, el lunes la volveré a llegar a ver que pasa!!

Forza Ducati!!!
PD: Nos vemos en Cheste!!!