Soporte alto garmin zumo

Buenas a todos.

Debido a los muchos problemas que me ha dado un tom tom rider durante un viaje reciente ( aparte de problemas anteriores ) he decicido hacer el cambio y acabo de comprar un garmin zumo xt2.

Alguien sabría recomendarme un soporte alto que quede bien integrado en la multi v4 s?

Muchas gracias y gas!

Vaya con el Rider…por curiosidad, si no te importa compartirlo, que problemas te dio?..es un 550?

Tienes este Ducati original…por si es lo que buscas.

1 me gusta

Si, es el 550.

Pues me había dado problemes con cuelgues, cambios de la ruta descargada, se volvía loco y me hacía dar vueltas sin sentido dentro de poblaciones.

Y durante este viaje ha ocurrido lo mismo, pero ahora con la novedad de que giraba la pantalla continuamente.

Ya había visto el soporte que has puesto, pero veo excesivo pagar 350. A ver si alguien conoce o tiene montado algo parecido y con precio más lógico.

Gracias!

No se si te puede servir.
Yo tengo montada el soporte con barra universal de aliexpres.
20 euros y muy contento.
Yo llevo una tablet.
No se si te puede servir para acoplar el garmin

1 me gusta

1 me gusta

Pues miraré opciones parecidas a ver si hay algo específico para el garmin.

Gracias.

tienes el soporte de iconic parts, que es el que se lo fusilo ducati, te sale por ciento y algo yo le llevo y esta muy bien, pidelo en version off road que en vez de plastico inyectado (es el que llevo yo, pero ahora lo cogeria con los soportes laterales off que son de metal).
en mi caso lo llevo con un movil rugerizado que pesa bastante mas que un zumo (6,5" y gordito es el movil)
te pongo el enlace

1 me gusta

Es una pasada este soporte, tomo nota.

Gracias!

Al final TODOS los soportes que veo van anclados a la pantalla…de una manera u otra…

Así cuando subes la pantalla el soporte está a una altura y cuando la bajas a otra…

Lo que supone que hay aun cable de alimentación que no quede del todo recogido xq hay q dejarle holgura para cuando está en una posición u otra…

Por no hablar que anclado a la pantalla en la posición mas alta acaba vibrando algo .

En mi antigua ktm 1290 sas pasaba exactamente lo mismo con todos los soportes y los de touratech acabaron sacando un soporte que se anclaba al tft de la moto y arreglaba esos problemas.

Por cierto esos dos que habéis compartido de 300 y 100 € aprox son muy similares a este de aliexpress …que es de metal ,va anclado igual y cuesta bastante menos…aunque no sé como será de resultado.

SOPRTE GPS/MOVIL MULTI V4

1 me gusta

Muchas gracias, Chenyo.

si, lo conozco, pero no se lo puse al compañero porque lei en el foro ingles creo recordar, o quizas por aqui, que aunque era similar al de iconic, luego a la hora de anclarlo, molestaba para subir y bajar la pantalla, y habia que hacerle una ñapa para arreglarlo y que se pudiera mover la pantalla sin problemas, por eso no se lo puse al compañero, porque la experiencia con otro comapeñero no lo he querido recomendar, el que yo he puesto llevo con el mas de dos años y 30 mil km, y lo unico que yo cogeria ahora son los anclajes off road porque son de cnc mecanizado, en vez de abs como era antes, de hecho yo cabao de pedri los recambios de los de abs por los de cnc

1 me gusta

Buenas,

Yo compré hace tiempo este soporte de AliExpress porque iba a alquilar una multi y tampoco quería invertir demasiado, era fácil de instalar y lo usé durante un viaje de una semana. Pero no me gustó mucho porque al llevar la pantalla en la posición alta quedaba muy alto, e impedía un poco la visión de la carretera.

Como ahora voy a hacer otro viaje, esta vez con mi multi v4, he comprado el que recomienda Chuki de iconic parts, que comparando las fotos queda bastante más bajo y supongo que no impedirá la visión. Lo que no había visto son los soportes off road que recomienda, pero bueno, espero que para este viaje como viene de serie sea suficiente.

El otro soporte de AliExpress que comenta Chenyo, lo tenía en seguimiento, per de repente el vendedor lo marcó como agotado y no había forma de comprarlo, no sé si habrá modificado algo por los problemas que comenta Chuki.

Saludos