Soporte GPS y Carplay

Muy buenas! Alguno conoce algún soporte GPS de los tipo Barra para la V2 MY2025 que no sea el de EVOTECH?

Hay tropecientos en Aliexpress pero nada explicitamente para la 2025.

Quiero poner un carplay, carpuride o similar y está costando.

pues si pusieras que V2 tienes, lo mismo seria mas facil jejejeje, si es una multi nueva, te aconsejo si lo quieres chino la copiia que venden en alixpress del que vale para la multi V4, ya que es lo mismo, y si quieres ver como es o comprar uno de calidad, miralo en ICONIC PARTS, que son los originales, y quedan de lujo, aunque logicamente mas caro

Buenas! Si lo pongo, la 2025.

Me puedes pasar enlace del que dices de AliExpress? Voy a mirar también los de Icon Parts

Gracias

Yo no me la jugaría con uno de Aliexpress la verdad, yo tenia uno montado en mi Multi V4 hace un par de años y se desatornillo en un viaje por un tramo de carretera regulera con mucha vibracion y menos mal que me di cuenta… el resto del viaje sin GPS y al final me gasté el dinero de aliexpress y luego el de Evotech , me salió cara la jugada por querer ahorrar

Te recomiendo ir a lo seguro con el de Evotech o el Ducati Performance incluso

yo como dice el compañero ise 5 años en la V4 el de iconic parts, y tuve el evotech, el evotech me gusa menos, porque cuando quieres limpiar la pantalla desmontandola tambien se suelta el soporte, ya que va a la misma pantalla los tornillos, y el de iconic no, pero bueno ahi te mando un enlace del ekivalente al de iconic

Este que me pasas enlace es el de iconic parts?
Se ve muy bien.
Seguro que vale para la V2 2025? he preguntado pero los chinos no contestan nunca.

es el chino de aliexpress basado en el de Iconic, y no, no estoy seguro que valga para la V2, a mi me parece que la pantalla es muy igual pero coo comprenderas, no tengo la V2 (he tenido la V4) ni se si es exactamente igual, siento no poder ayudarte mas.

1 me gusta

yo he acabado con uno de Aliexpress que he tenido que tunear. No he encontrado ninguno. Aprovechando los tornillos que soportan la pantalla, se puede hacer algo. Estoy fuera de casa pero en unos días, cuando vuelva, tratare de hacer una foto

Yo he recibido el de Aliexpress y funciona bien para la V2.
Hice algunas adaptaciones pero en el Carplay para no usar RAM y que quede lo mas pegado a la pantalla.
Lo malo, los cables no consigo meterlos por ningun lado sin tocar los plasticos, cosa que me niego

En este grupo de fotos puedes ver cómo he “ñapeado” el soporte chino que es, efectivamente frágil. Lo he sujetado a un travesaño horizontal y queda muy rígido. Es cierto que es inevitable que los cables queden a la vista salvo perforar la fibra del frontal. Por si te ayuda

Mi sporte al menos en ciudad va bien en cuanto a vibraciones. Aunque mi modelo de Carplay son 4 cables y no puedo dejarlo más discreto sin empalmar