A ver, me he comprado un soporte para la camara de video, hasta ahi bien, el problema esq va sujeto al deposito por 3 ventosas, :? y vamos q lñas ventosas… hoy haciendo una prueba se me ha soltado y casi… :roll: , asi q q hago?? pruebo el sistema de la ventosa llena de saliva?? o q coj*nes hago??
Hombre seria intentarlo, aunque lo primero es que el tanque tiene que estar muy pero que muy limpio y despues intentar pegarlas con saliva.
Yo si fuera en ti le pondria tambien una cuerda como extra y asi no te arriesgas a perderla.
Yo no he montado ninguan camara en el deposito, pero unos amigos lo hacian colocando una toalla en el deposito, la camara encima y lo fijaban todo con cinta americana … las gravaciones quedaban muy bien por que la toalla quitaba muchas vibraciones.
Si no te molesta la llave, quizas te sirva.
V´ssssssssssssssssss
Probare el sistema de la ventosa salivada
Yo no he montado ninguan camara en el deposito, pero unos amigos lo hacian colocando una toalla en el deposito, la camara encima y lo fijaban todo con cinta americana ......... las gravaciones quedaban muy bien por que la toalla quitaba muchas vibraciones.Si no te molesta la llave, quizas te sirva.
V´ssssssssssssssssss
:smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040
Yo llevo uno artesanal cogido a un tornillo de la boca de llenado del deposito