Soporte para camara de video

A ver, me he comprado un soporte para la camara de video, hasta ahi bien, el problema esq va sujeto al deposito por 3 ventosas, :? y vamos q lñas ventosas… hoy haciendo una prueba se me ha soltado y casi… :roll: , asi q q hago?? pruebo el sistema de la ventosa llena de saliva?? :smiley: o q coj*nes hago??

Hombre seria intentarlo, aunque lo primero es que el tanque tiene que estar muy pero que muy limpio y despues intentar pegarlas con saliva.
Yo si fuera en ti le pondria tambien una cuerda como extra y asi no te arriesgas a perderla.

Yo no he montado ninguan camara en el deposito, pero unos amigos lo hacian colocando una toalla en el deposito, la camara encima y lo fijaban todo con cinta americana … las gravaciones quedaban muy bien por que la toalla quitaba muchas vibraciones.

Si no te molesta la llave, quizas te sirva.

V´ssssssssssssssssss

Probare el sistema de la ventosa salivada :smiley:

Yo no he montado ninguan camara en el deposito, pero unos amigos lo hacian colocando una toalla en el deposito, la camara encima y lo fijaban todo con cinta americana ......... las gravaciones quedaban muy bien por que la toalla quitaba muchas vibraciones.

Si no te molesta la llave, quizas te sirva.

V´ssssssssssssssssss

:smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040

Yo llevo uno artesanal cogido a un tornillo de la boca de llenado del deposito :smiley: