soporte para iphone 4

Pues eso,
busco un soporte para el iphone4 para poner en la multi. Que sea impermeable y que se le pueda enchufar el cargador y que sea fiable a la velocidad y las vibraciones y por supuesto que sea barato.
Quien me de la respuesta correcta tiene unas birras pagadas después de volver de jerez :smitten:

V’ssss
Ilde.

hola a tod@s
ildelara busca en.
www.touratech.es
www.2tmoto.com (sw-motech)
haber si encuentras algo.
eLessssssssssssss

Pues no encuentro nada que me convenza. Lo único una semi-riñonera de givi con ventanita. Por 35 euros poco más se puede pedir…

V’ssss
Ilde.

En la pagina de compegps tienes, han hecho una vession de software topo para el iphone y claro ponen el accesorio para colocarlo en un manillar, los de las mountain bike son similares a los nuestros yo creo que podras adaptarlo.
http://www.twonav.com/?op=2_1&cambiado=1es&prod=620#feat
el de bici se sujeta con gomas, y el otro con un accesorio ram.

Este es el que me he pillado yo, y tengo un Iphone también. Va cojonudo, ademas le he hecho un pequeño apaño a la bici y dejo la cogida siempre en la moto y como se desmonta solo la funda y queda todo lo demás, también la uso en las salidas de BTT, con el Iphone como GPS.
Ademas la web Ubricar a mi siempre me ha funcionado muy bien. Lo que no se es como estarán de stock. Bueno, bonito y muy barato.
espero que te sirva

Perdon, este :uglystupid2:

http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=79_51&products_id=2485

Me estoy planteando los de givi. No se si la 850 o la 950. La 850 tiene la ventaja de poder guardar en plan cartera, teletac y tal q siempre es un plus, no?
El de twonav solonvale para el iphone 3… Ooohhhhh

Y ahora otra pregunta. La conexion de mechero para la multi 2010 la usais o pongo otra? Es q esta mu lejos no? Y encima es de esas raras…

V’ssss
Ilde

Hola

Todavía no tengo la Multi pero ya he buscado una solución a lo mismo, y por ahora he visto un soporte para el coche en mediamarck que con un poco de maña se puede acoplar en la cúpula, lo que me falta es impermeabilizarlo, que ya buscare algo…

Animo y si no hay lomque se busca…hazlo tu mismo:) es mi filosofía!!!

Saludos

ahora otra pregunta. La conexion de mechero para la multi 2010 la usais o pongo otra? Es q esta mu lejos no? Y encima es de esas raras…

V’ssss
Ilde
[/quote]
Hola a tod@s
recuerda que la multi trae una una toma especifica para comectar los gps.
eLessssssss

A si? o es una de esas del mechero que trae a cada lado?
V’sss
ilde.

Esas tomas son para otros usos,como por ejemplo ropa térmica eléctrica,intercomunicadores,etc.
Esta es la toma de corriente para el navegador:

Gracias Xavi, pero había leido por ahí que esa toma es de 6 v en lugar de los 12 habituales. Sabes algo de eso?
V’ssss
Ilde.

Nada de 6V…yo tengo ahí conectado el Zumo 660… :wink:

Mira en esta pagina;
001bNszPz862YyDdypskyUJs4Kvqx1RNQzNNlBBo5wyC5hNjpoc1tSqu4p3s7XTdvDT69Z4gX84fziyshfHBneAmVVO2NL2uzaKgGkG8loncYcjlIinkf64rw

en cual? ;D

www.pashnit.com

llamame tonto, pero hoy he destapado el lateral y no he conseguido encontrar el conector ese… es en el lado izquierdo, quitanod la tapa negra pequeña no?

V’sssss
Ilde.