Soporte telefono multi 2025

Buenas noches . Me paso del foro ST a este :smile: . Compré una V2S y le estoy metiendo accesorios
¿Alguno ha encontrado un soporte “no oficial de 300€”? tengo uno de manillar pero es una mierda
Gracias

Hola,

Yo gasto en varias motos el SP Connect Universal (con el soporte que se puede abrir y cerrar y vale para cualquier tfno) y va bien…hasta lo uso en campo y perfecto.

L’ss

Gracias por la respuesta. He visto su web y solo hay uno en posición central y según veo hay que hacer orificio…(como que no)
Gracias sigo buscando

yo llevo QuadLock y funciona bien, tiene muchos componentes para personalizarlo a tu gusto y suelen hacer promos de vez en cuando

1 me gusta

Mira por aliexpress si quieres copias o si no evotech o para mi los que mas me gustan son los de iconic parts, pero son caretes

Gracias…y si que son caretes pero muy bonitos y fáciles de instalar
AliExpress…pues nada de nada. Empieza a aparecer algo de defensas, deslizador es y cubre radiador, pero poco mas
Gracias por el aporte

No sé qué has visto en la web, pero hay varios modelos de SP Connect y no hay que hacer ningún agujero…yo me refiero a este

L’sss

Si. Lo había visto, pero va l manillar y y atengo uno y no me gusta. Estaba buscando uno central. La semana que viene me paso por una tienda que los vende aquí en Sevilla. Fui a comprarle un mono a mi mujer y los vi. A ver qué tienen.
Gracias por el aporte

Solucionado,en aliexpress vale el de la V4 con un par de modificaciones :slight_smile:

Cual pusiste de aliexpres?

Este:

hay que agrandar los agujeros para que cuadren y buscar tornilleria plana mas larga para ak baje l pantalla.(Eso me falta a mí)-
Saltate los pasos 1 y 2. solamente quita los tornillos allen y atornilla.
30€ frente a 250€ en ducati y esperando que salga el de la V2S… me queda casi perfecto

Te quedo bien,gracias por compartir

estoy muy interesado en tu solución, la mía parece un poco frágil. Puedes mandar mas detalle (fotos) de cómo anclas el soporte en los tornillos de la cúpula? Gracias

Paso 0 No quitar la cupula ( no hace falta)
Paso 1 Quitar tornillos Allen(x4) los k tienen actualmente no dejan bajar la cúpula

Paso 2 Agranda los agujeros que trae el soporte para que coincida con los de la v2
Paso 3 busca tornillería cónica más larga

Atornilla Y ya está
Yo quise incrustarlo con las 2 tapitas y le di la forma de las mismas pero me di cuenta al final que tendría que recortarlas para que quedara toda a nivel y no estaba por la labor… Esperaré a que salga para la nuestra y ya veré si o la cambio

1 me gusta

muchas gracias, ya te contaré.