Soporte telefono multi 2025

Buenas noches . Me paso del foro ST a este :smile: . Compré una V2S y le estoy metiendo accesorios
¿Alguno ha encontrado un soporte “no oficial de 300€”? tengo uno de manillar pero es una mierda
Gracias

Hola,

Yo gasto en varias motos el SP Connect Universal (con el soporte que se puede abrir y cerrar y vale para cualquier tfno) y va bien…hasta lo uso en campo y perfecto.

L’ss

Gracias por la respuesta. He visto su web y solo hay uno en posición central y según veo hay que hacer orificio…(como que no)
Gracias sigo buscando

yo llevo QuadLock y funciona bien, tiene muchos componentes para personalizarlo a tu gusto y suelen hacer promos de vez en cuando

1 me gusta

Mira por aliexpress si quieres copias o si no evotech o para mi los que mas me gustan son los de iconic parts, pero son caretes

Gracias…y si que son caretes pero muy bonitos y fáciles de instalar
AliExpress…pues nada de nada. Empieza a aparecer algo de defensas, deslizador es y cubre radiador, pero poco mas
Gracias por el aporte

No sé qué has visto en la web, pero hay varios modelos de SP Connect y no hay que hacer ningún agujero…yo me refiero a este

L’sss

Si. Lo había visto, pero va l manillar y y atengo uno y no me gusta. Estaba buscando uno central. La semana que viene me paso por una tienda que los vende aquí en Sevilla. Fui a comprarle un mono a mi mujer y los vi. A ver qué tienen.
Gracias por el aporte