Soportes alforjas

Compre unas alforjas marca Kappa para la Scrambler y a falta de soportes les hice unos de aluminio , bicheando en Aliexpress encontré estos a muy buen precio. Este es el resultado.


:tickedoff:te han quedado muy bien. Una pregunta, ¿de donde has sacado ese asiento?

es el original tapizado por Marquez, tapicero de Sevilla, tiene página en FB.
El asiento es de las primeras cosas que modifique, el original me resultaba muy incómodo, ahora con gel la mejoría ha sido notable.

saludos

Hola, tengo una scrambler icom 800 del año 2021. Estoy pensando en poner bolsas laterales SW-Motech Legen Gear.
¿Alguien las tiene?
¿Las originales que tal?
Me interesa que se enganchen de forma rapida.
https://sw-motech.com/es/bike/DUCATI/ScraIcon/2021/productos/equipaje/alforjas/Legend+Gear/

Hola, he encontrado alforjas La Poderosa Goods. Tienen buena pinta, y tienen soportes para la scrambler, con fijacion con llave. ¿Alguien las ha usado? ¿Que tal van?

Nosotros llevamos las originales, están bien, pero de capacidad acostumbrado a las de aluminio de la multi…

Nose…

Muy buenas.

Tengo una Icon Dark y quiero ir equipándola. No me terminan de convencer las alforjas originales, así que me interesa este hilo.

Yo he visto esos soportes también y quizá los pida, pero tengo dudas de cómo de enganchan las alforjas, ¿podrías explicarlo o subir alguna fotografía?

También he visto alunas chulas en Ali Express como esta. ¿Sería compatible el sistema de enganche? Yo la verdad es que aunque aparece una foto en una moto, no veo manera cómo hacerlo. En fin las cosas de Ali Express…

Gracias por adelantado.

Muy buenas,

Las he estado mirando yo también ¿Las compraste finalmente? ¿Qué opinion tienes? Si es así estaría agradecido de saber modelo y tamaño.

Muchas gracias por adelantado. Saludos.

Hola a todos.
Yo tengo una Icon.
Hace unos meses adquirí los soportes laterales que podéis ver en la foto adjunta e instalé las alforjas que podéis ver en las siguientes fotografías.
Las alforjas son ampliables, y en ellas cabe un casco modular de la talla M.
Espero que os sirva de ayuda la info.
Un saludo.
Jorge


Los soportes los adquirí en ALIEXPRESS por algo menos de 40€.
Las alforjas en Amazon 59€.
Muy sencillo de instalar.
Viene con todo lo necesario, aunque los tornillos que recibí eran de distinto paso que
los huecos del chasis de la moto y tuve que ir a una ferretería, de esas en las que tienen
de casi todo, a por los tornillos apropiados.

Si, al final compre solo la izquierda, estoy muy contento.

Gracias por contestar, podrías poner foto puesta en la moto, el modelo y precio?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hola @jorgeolivas

¿Podrías poner una foto del soporte y alforjas que tienes?

Estoy por pedirlas ya pero la información en Alliexpress deja mucho que desear?

Gracias por adelantado.

Hola, perdón por sacar el tema otra vez, comentas que te cabe un casco en las alforjas, pero no puedo ver las fotos, puedes indicar el modelo? gracias!!

1 me gusta

Hola. Tengo una Icon del 2022 y me gustaría ver ese soporte. Soy nuevo en el foro y no sé cómo se hace para poder ver el que has puesto tu. Gracias