Hola gente, es la primera vez que publico algo y no se muy bien como va esto…
Acabo de comprar un amortiguador de dirección Ohlins usado, pero prácticamente nuevo, el tema es que no consigo encontrar un kit de montaje para la 848, encuentro varias piezas sueltas pero el soporte va a la tija por ejemplo no lo encuentro…
Alguien sabe alguna página o donde puedo conseguir el kit?
Muchas gracias por adelantado.
Hola,
Yo no te puedo ayudar pero pasa primero por el foro presentaciones(norma de la casa) y luego pide lo que quieras que te ayudarán sin problema.
Suerte.
Ok, muchas gracias.
Un saludo!!
Hola Miguel.
En la foto que has puesto en presentaciones, llevas una 848evo.
El amortiguador que pones aquí es el sd197, válido para las 848 hasta el 2011, las posteriores, las 848evo no usan este kit, el chasis ya trae un tetón soldado, por lo que no necesita los soportes de la tija.
Referencia para la 848evo creo que es el sd031, el mismo de las 1098 y 1198.
Saludos y a disfrutarla.
Hola!! Lo primero gracias por la contestación.
La moto es 848 no es evo, aun que lo ponen las pegatinas (así la tenía el anterior dueño y me da miedo quitarlas y que me quede la marca), es del año 2008.
El amortiguador lo tengo ya, bueno hoy lo mande a poner a punto porque no hacia nada de fuerza regulado a tope, asique tengo margen para encontrar algo. Y lo del tetón ese que trae la 848 si algo había visto, pero no se me pasa por la cabeza soldar nada…jjjj.
Saludos!!
Ok. No creo que ohlins venda la soportería suelta.
Siempre puedes poner unos chinos, por lo que cuesta, claro que no sé si encajarán bien, te dejo enlaces, luego tendrías que pillar el clip que sujeta el amortiguador.
Hola, yo llevo dadas mil vueltas para poner el amortiguador de direccion ohlins en mi 848, he contactado con muchisimas tiendas y el amortiguador lo puedo conseguir, el SD197, pero los soportes es casi imposible, por lo que al final he descartado instalar el ohlins y me tirare a un hyperpro aunque me guste menos.
Ya que tienes el amortiguador intenta buscar los anclajes por ebay o por donde puedas, los chinos esos no se si te serviran… ya que cada amortiguador lleva sus anclajes (creo), de todas maneras tambien te podría valer un kit de la marca Kyle USA, intenta buscar a ver que encuentras. Un saludo.
Hola, pues tendré que acabar cogiendo un soporte chino, aunque me fastidia. En teoría no debería dar problemas, porque las rótulas (no se si se llaman así) ya las trae el amortiguador, ya que es como el de la foto que pongo, así q no tengo que coger el clip al venir ya en el amortiguador.
Según entiendo solo necesito dos piezas, que amarran a la tija una y la que hace forma de triangulo al chasis…
Lo mandé a reparar porque no hacía mucha presión regulado a tope, asique puede que les de tiempo a llegar de china antes de que vuelva reparado…
Muchas gracias por los enlaces y las contestaciones!
hola, la marca DUCABIKE los vende, solo tienes que ver bien el modelo, en mi caso compre un ohlins para mi 748 que es el mismo que llevan las 848/1098