Soportes maletas givi trekker

Muy buenas!! Tengo unas Givi trekker de mi anterior moto y me gustaría aprovecharlas. El problema es que según givi no hacen soportes ya😒
Las que existian servían para:
MOTOS COMPATIBLES
2015 - 2018| DUCATI MULTISTRADA 1200
2017 - 2018 DUCATI Multistrada 950
2016 - 2018 DUCATI Multistrada Enduro 1200

He encontrado unas de 2ª mano de una multi 950S del 2021 pero me dice el vendedor que tambien sirven para la 2017(su cuñado las tiene instaladas en una)
Por lo tanto si sirven para la 950S del 2017, tendría que servir también para la Multistrada Enduro 1200 del 2017.
No?

A ver si alguien tiene en tema por la mano, porque menudo rollo con los soportes

Si no voy errado, las givi trekker aún se fabrican, Cómo puede ser que no Hagan los soportes? Yo compré el top case outback trekker y al lado estaban las laterales, o es que el soporte lo vende Ducati ? Bueno en el caso del top case, sí.
A ver si alguien nos saca de dudas.
Saludos.

En el catálogo de Givi ya hace tiempo que no aparecen los soportes de las maletas. Las maletas si se siguen vendiendo porque no son específicas.

En teoría el subchasis de la 950 del 2017 es igual al de la enduro. Si miras en shad por ejemplo, la referencia del anclaje de maletas es el mismo para ambas motos.

Buenos días. Al parecer Givi fabrica directamente para Ducati, por lo que habrá llegado a un acuerdo de exclusividad o algo parecido. Es a la conclusión a la que he llegado, puesto que he intentado buscar suporte para mantener mi baúl trekker outback de 58L.
Al final tendré que comprar el soporte original Ducati. Son 60 eurillos más de lo que me habría costado un Givi, pero tampoco es dinero para una cosa que solo se compra una vez.
Supongo que con los herrajes para las maletas pasará lo mismo.
Un saludo.

1 me gusta

@Mendig0 yo miré las opciones que había y al final compré la original de ducati. También tengo el trekker de 58l y creo que por peso y carga el soporte de Ducati es la mejor opción y apenas se ve. Llevo unos 4 años con el y sin problemas.
Saludos

Gracias! Ya lo pedí en el concesionario. A ver si me llega con la moto :blush:.
Un saludo!