Soportes maletas MTS 2016 DVT

Muy buenas a todos!

Consulta para los que llevan maletas:

Me gustaría saber si el sitemade cuelgue de maletas de la MTS es sobre dos puntos o lleva algún tercer apoyo en la parte de abajo.

Me explico. P.ej. la GS a parte de las dos zonas superiores para anclar las maletas (que viene se serie) cuando solicitas el soporte de maletas como accesorio, te instalan una pieza con una goma que se situa aprox por la zona de la estriberas del acompañante. De esta manera, la maleta, a parte de ‘colgar’ de los anclajes superiores, también ‘reposa’ sobre la goma del tercer apoyo.

Igual la pregunta es muy ‘basica’ pero desconozco si en MTS tb es así.
Como lamentablemente de GS esta lleno por la calle; he podido ver lo que os explico y, en cambio, no he podido ver ese detalle ej ninguna MTS en la calle (pq las pocas que he visto han sido circulando). En el conce, no me fije en ese detalle así que si alguien me lo puede aclarar o poner incluso alguna foto del 3r soporte (si es que hay) cuando le quitas ls maletas…

Gracias!!! Saludos!

Yo no la tengo, pero en la Diavelica vi un par de MTS que tenían justo lo que comentas… Una especie de goma prolongándose desde las estriberas traseras. :slight_smile:

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Efectivamente…la moto lleva un soporte muy similar al de las GS. Es el mismo sistema.

No tengo foto, pero si te fijas en cualquier foto lateral que ande por internet, veras una pieza negra en la parte que mira hacia atras de las estriberas del pasajero. Es esa pieza…

Las maletas llevan dos anclajes de tipo bayoneta en la parte superior y un soporte inferior donde descansa la maleta. Este soporte es una pequeña prolongacion negra que hay en el reposapies en la que se coloca un taco de goma

Hola RickyR6,

Aquí tienes una guía de montaje.

Saludos


Gracias por vuestros comentarios y ayuda. Ha quedado claro!!