Compañeros, este fin de semana fui con mi ST 1099 a Zaragoza. Unos 1.100 kms aproximadamente y aparte del disfrute de su conducción, de la postura que para mi es comodisima y del empuje en cualquier situación, me sorprendió el consumo
245 kms con un deposito…media de 5,33 litros a los 100!!
Estoy encantado con ella!!
Menudo fin de semana, eso es darse un buen homenaje.
Aparte de ser menos sedientas las bi que las tetra, si conseguiste esa media de consumo, supongo que irias normalmente tranquilo, osea, sin el cuchillo entre los dientes.
Enhorabuena. La verdad que la SF tiene mas capacidades ruteras y es mas cómoda de lo que parece. Yo me he metido estacadas de mas de 800 km en un día de solo curvas y es una gozada.
El consumo similar al mío, pero imagino que habrás ido a velocidades legales de crucero, aún así es facil hacer mas de 250 antes de reserva.
Pues legales, legales…así así!! Fuimos de Murcia a Zaragoza por el interior, Jumilla, Cofrentes, Requena, Utiel hasta Teruel. Todo nacionales sin trafico y buen asfalto y el crucero de 130-150, unas 5.000 rpm mas o menos durante todo el camino a un puntito de gas. Alucinante!!
Alfonsoh, has dicho que salíste de Murcia, pues que casualidad que el domingo hicímos una ruta parecida un grupete, éramos siete, Murcia, Pinoso, Yecla, Almansa, Ayora, Cofrentes, Requena y paramos en el Portón a almorzar y media vuelta. nos salieron unos 500km. que no están nada para estirar las piernas :D.
Pásate por el subforo de la zona Mediterranea que solemos poner las salidas .
Un saludo.
Echare un vistazo, compañero. Muchas gracias!!
P.D. Lastima del viento que hacia, eh!!!