Sorpresa al quitar la termnacion de escape

Hola
varias veces he publicado algunas cosillas , y este foro me enseña por demás,por eso quiero seguir aprendiendo.
el motivo es contarles que tengo puesto un escape arrow de titanio y la terminación o cola de Carbono (sin sordina).
Un buen dia fui a ver picadas de 400 mts y observe que todos los pilotos sacaban las colas de los escapes, entonces al regresar a casa…
saque la cola de carbono y deje solo los caños de titanio , quedndo a la vista un mini escape.
RESULTADOS:
un ruido ensordecedor , me escuchaban a 10 cuadras de casa!!!
en los rebajes echaba mucho fuego y contraexplosiones espectaculares , dignas de admirar por los harlistas juaaaaa
pero lo mas llamativo fue que al acelerar la moto en 1ra nomas saliendo rápido… la moto se paro en una rueda de la nada!!! como si tuviera 15 caballos mas !!! hasta me sorprendio !! y por instantes me asuste porque no esperaba esa reacción!!
lo tuve asi 2 días y volvi a colocar el colin de escape , porque el ruido no me dejaba estar ya de loco y porque me dio miedo se rompieran las válvulas.
que opinan de esto?? se pueden romper las válvulas por esto y si no alguien me lo explica ??

Lo que tu la has dejado es a escape libre supongo, y así as salido a carretera??? yo cuando le cambio los escapes de carbono a original la enciendo en el garaje pero ni se me ocurre salir, eso hace un ruidazo que pa qué.

¡¡¿Dos dias??!! :uglystupid2:

Yo llevo el mismo escape y ya sin dbKiller es de locos :idiot2:
No quiero imaginar sin silenciador!!!
:police: :police: :police: :police:

ALTO!
G4TO está en Argentina.
¿Explica eso todas vuestras preguntas?

¿Es que en Argentina están sordos? y no hablemos de la vida de la moto… :wink:

En Argentina vale todo. Yo se porqué te lo digo…

A mi sí ;D ;D ;D

PUEDEN ESTALLAR LOS TÍMPANOS!!!
Que yo sepa (ya dirán otros) liberar o frenar salida de gases solo implica una pequeña diferencia
en el porcentaje de aprovechamiento de la potencia liberada en la combustión.
Sin afectar a las válvulas, creo (cuantos octanos tiene la gasofa que le pones?)

Saludos ducatistas desde Barcelona L’sssssssssssss

;D con dos c…s , a escape libre , aqui sales asi y te encuentras con :police: :police: y :knuppel2: :knuppel2: :deal2:

Al motor no le pasa nada , incluso le habras hecho una limpieza de carbonilla fina :2funny:

muchachos , pèrdon que olvide deciros que estoy en Argentina juaaaa , no vale todo !! pero se arregla juaaaa sabran entender…
el tema que quiero saber es que opinan uds del tremendo aumento de la potencia de la moto!!! por que tanta diferencia ??? yo pensaba que los que picaban (drags) lo hacían solo por ruido

le pongo gasolina de 95 o 98 creo es igual a la de alla , saludos amigo1!

Si te das cuenta , las motos de carreras de cuatro tiempos con mas de un cilindro y los F1 van a escape libre , vamos que es un tubo totalmente vacio y con la medida que los ingenieros calculan para que tengan subidas de vueltas rapidas y alcancen cuanto antes el regimen de potencia maxima(suelen ser bastante cortos) .

Sin embargo en motores monocilindricos no es asi , necesitan una cierta retencion de gases para conseguir mas estirada y cuando les abres escape , ganan respuesta en bajas pero pierden estirada y por tanto potencia maxima (motocross , escape corto y muy abierto ) (rally dakar escapes largos y menos abiertos)

Como siempre mi humilde opinion junto con algunas experiencias u experimentos propios ;D

para eso estoy aca amigo , para aprender !! Gracias
lo que pasa es que alguien dijo por ahí que podían dañarse las válvulas …