Sortida diumenge21

Bueno encara no se qui sortira i qui no.
Pero aqui deixo el post amb l’inici de llista.
Mes interessats ja sabeu que fer. :wink: :wink:

-Gerlad
-Ducatiboy


Enga dormilegues!
Una mica d’anims i a treure a passetjar a aquestes preciositats que dormen als ostres garatges! :smiley:

:wink: :wink: :wink:

Qué suerte teneis por Tarroco joios… hace un solete que pa qué…

Juer si este domingo hiciera o hiciese el mismo dia que hoy por Lleida… no me ve mi mujer hasta la hora de cenar… ::slight_smile:

Vinga home! Animeu-vos!

Estic amb unes angines de cavall però m’és igual, no podràn amb mi, aquest diumenge toca moto! >:D

Uepa!

Ole la sortideta!
M’ho vaig passar realment be ahir! :wink: :wink: :wink:
La bomba!

Per cert!
Gerald que m’alegra que al final vinguessis! :wink:Si com mes serem mes riurem.I que t’ho passessis tan be com jo.
Paio!Que m’has pres el titol de “yogurin de la zona” >:D :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :wink:

Bueno paio espero que tornis a sortir amb nosaltres mes sovint! :wink:

I ppmonster…Jue…
Que la verdad…aunque a veces vaya de culo detras de ti y de joan me lo paso en grande tio!
Con tan buenas ruedas delante se aprende un monton! :wink:
Gracias por darme esa oportunidad tio!
:wink: :wink:

iep chiquets!!!soy javi el hermano del jose(dr-z) y tambien me lo pase super bien, aunque falte gas en mi moto…pero bueno aunque no sea una ducati es una joya!!!haber si este finde el tiempo acompaña y se puede hacer una salidita!!!me registro en el foro que asi veo las salidas que proponeis y eso jejjeje, au pos no os canseis!!! :crazy2:

Hey!!! Ducatiboy916, eso es lo que interesa pasarselo bien, el ritmo es lo de menos!!

Yo creo que todos chalamos muucho! (aunque estubiera un pelin humedo)

A gerald en 4 salidas mas lo ponemos el primero de grupo!!

Saludos!!!

Quina enveija que feu >:D >:D >:D

Lo del ricma no cal pati, doncs mes lent que jo… :uglystupid2: :uglystupid2:

I encara mes si hi ha humitat :2funny: :2funny:

Tranquil carre21, si la teva moto no te potencia la meva encara menys :help: :help:

Claro que si Javi!
Pues bienvenido a esta gran familia!
Ahora queda que te presentes formalmente… >:D :wink:
Pos a ver…si acompaña el tiempo aunque…JUE!
Hace un frio de mil demonios! :smiley: :smiley: :smiley:
Pero si hace sol…
Ya sabes! :wink:

Pos claro que si!
Ese Gerald en nada nos pasa la mano por la cara!JEJE!
Y ya ves que si lo pase bien tio!
Lo pasamos!Creo…
A repetir!
:wink:

el tema esta en que este finde quizas tenemos que ponber clavos en los gomaticos…jejjeeje porque amenaza frio!!!

Hey!!!

Llego tarde? Soy Joan, yo tampoco tengo una Ducati en mis venas pero tengo una espléndida joya europea; una Duke II.
Como todos, lo pasé genial el domingo, la carretera estaba de lo mejorcito de este invierno y respecto a Gerlad en nada lo tenemos apretando, pero ya me encargo yo de cerrarle la puerta ;D

:uglystupid2:

Nos vemos pipol!!!