SOS - Ayuda con Ducati 175 TS

Hola a todos:

Hace poco he comprado, para restaurar, una Ducati 175 TS (o al menos como tal me la han vendido), el caso es que efectivamete tiene un motor 175 cc y todas la pegatinas son de la 175 TS…pero cual fue mi sorpresa cuando al decapar el color negro que le había puesto su ultimo dueño para sacar el color original me encuentro con que tanto el chasis como el depósito y los guardabarros viene pintados en color azul y plata como la 125 TS y la 160 TS. Para salir de dudas he ido a mirar el nº de bastidor en la tabla que aparece en la página de Ducati Mototrans http://perso.wanadoo.es/kombo/tecnica.html donde aparecen los nº de chasis de los diferentes modelos de Ducati y me he encontrado con que el que tiene la mía (51…) no se corresponde con ninguno de ellos…El nº de motor tambien es 51… y tanto las piezas como los colores son idénticos a los de la 125 TS y la 160 TS a pesar de que el motor es de 175 cc. ¿Alguien sabe a que modelo corresponde la numeración de mi moto? ¿Puede tratarse de una serie limitada de la 175 TS o de algún modelo italiano? Si pido informe a tráfico ¿Cuanto tardarían? Si alguien sabe algo le agradecería me contestase ya que quiero empezar a restaurarla y no lo puedo hacer sin saber exactamente de que modelo se trata. Gracias.
Saludos.

Tranquilo que tienes una 175Ts si tu número es MD51xxx las 175Ts empezaron en el número

MD50xxx y se fabricaron unas aproximadamente 7000 osea que la tuya pertenece al segundo millar fabricado MD51xxx.

Si fuera una moto italiana el número empezaria por DM ( Ducati Mecannica ), lo raro es lo del color azul, pero lo puede haber pintado el, además el que las piezas sean iguales a la 125Ts no es raro , es que es lo normal ya que las motos eran idénticas, salvo en que las ruedas de la 175TS son de 18" , ( en la 125 eran de 17" )y en el cubicaje evidentemente y la relación de transmisión final un pelo mas larga al tener la moto algo mas de potencia.

Muchas Gracias Soprano. Me queda claro. Había un error enla página que consulté…
Gracias. Saludos.