SOS Tapatalk

No puedo entrar en el foro con Tapatalk,
En Tapatalk pongo ducatistas.com, aparece el logo y despues empieza a buscar y nunca encuentra nada.
¿Que hago mal?

Funcinar funciona bien … Ahora escribo desde el?

A mi me pasa lo mismo que al compañero,lo encuentra pero luego se queda cargando y nunca accede,no se sí tendré que actualizar la aplicación o algo

A ver si es que teneis que logaros… ???

Borrad la cache de la aplicación… y aseguraos de que tenéis suficente cobertura de datos :wink:

Cierto,ya lo vincule con el Facebook y ahora perfecto

Perdon para los incultos…
Que es eso de logaros

Hacer logging, o lo que es lo mismo… introducir usuario y contraseña :wink:

[/quote]
Hacer logging, o lo que es lo mismo… introducir usuario y contraseña :wink:
[/quote]
Vale, pero como en el tapatalk se queda clavado no me da ni siquiera opcion a meter las contraseñas

Te da problemas con android o iOS? (es decir, que que teléfono o tablet usas)

Ipad, osea IOS

Pues a ver si te puede ayudar alguien con un dispositivo de Apple, que yo todo lo que tengo es Android.
En Android, le das a buscar el foro y una vez lo encuentras, en el menú de arriba a la izquierda puedes pinchar para iniciar sesión en el foro con tu usuario y contraseña. Después, el manejo es parecido al foro.

Yo tengo Apple y no he tenido problema.
Das a buscar el foro y una vez encontrado lo pinchas, en ese momento a mi tb se me quedo pensando y no pasaba nada. A continuación en la esquina superior derecha le das a iniciar sesión, introduces tu usuario y contraseña y sin problema.
Yo antes no participaba mucho por pereza de poner el ordenador y desde que se puede acceder desde tapatalk lo uso tanto como otros foros.
Un saludo y espero haberte ayudado

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Aqui estoy.
Eres un mostruo
¿Eres familia del Steve Jobs?
Muchas gracias
Otro saludo para ti, te debo una cerveza

Enviado desde mi iPad con Tapatalk desde donde me pille

Gracias a todos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk desde donde me pille

Familia del jobs para nada, ahora bien si que me conformaría con resolver tan fácil las dudas sobre mi duca como lo que me cuesta resolver los problemas de Apple. Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Dime hijo… ¿que dudas tienes de la Duca?
Jo… parezco San Pedro
Otra vez cenquiu y saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk desde donde me pille