Sote en los madriles

Bueno,pues los organizadores del IFEMA han decidido que muchos valencianos estemos en pleno puente ganandonos las habichuelas,pues nada,a currar se ha dicho.

Estaré desde el domingo 8/11 a media tarde hasta el jueves al mediodia,y lo más seguro,que me quede tambien el jueves por la noche para ir a una de vuestras desmocañas,no?? :smiley: :smiley:

Josito,Raquel,JJ y Erwen , cuando llegue a madrid os pego un toque,y a ver si me acerco un ratillo despues de feria a tomar unas cervecitas,no??

Estoy en el Melia Avda America (ni idea dnd esta ),pero con que me digais una calle y un numero…la vocecita del coche se encarga de llevarme al sitio.

Concretamos,oks??

:wink:

PD: No me hagais la faena de decirme una calle justo en la otra parte de madrid para que me la recorra entera, y me teneis 2 horas dando vueltas por alli :knuppel2: :knuppel2:

que no tontorron.te lo pondremos muy facil :smiley:

tu avisa que algo se nos puede ocurrir :wink:

Por supuesto que no puedes pasar por madrid e irte de rositas. tu llamanos a alguno que isofacto nos ponemos a funcionar y algo se podra hacer.

Ahi, en la Av America estas muy bien situado para llegar a todos nuestros sitios habituales en un pliss.

Un saludo y nos vemos pronto. :wink:

El Meliá Avenida América está en calle Juan Ignacio Luca de Tena, en el número 36. (ya que veo que estos chicos no te quieren dar la dirección…) ::slight_smile:

jajaja,que no es eso :crazy2:
tu tranqui que ya liaremos una >:D

Joer Gloria, que no es que no keramos… es que yo personalmente no la sabia… :idiot2:

Supernena,gracias por la información :wink:

Y vosotros,prepararos,que dentro de un rato salgo para allá :coolsmiley:

Por cierto,Raquel y Josito,he visto que el jueves del GP de cheste estais en valencia…excusa perfecta para conocer unas desmocañas valencianas,no??..y encima es Desmo-caballada :smiley: :smiley:

Q quieres SOTE macho,q te recibamos con un “desfile” y todo o q???

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

jajaja,claro,y con un pastel del cual salga una animadora :2funny: :2funny:

Que solo era para confirmar que subo,mañana os pego un toque y a ver si podemos coincidir para tomar unas cervecitas,que esta noche me toca cena y parranda con el jefe :smiley: :smiley:

:wink:

Pues como no nos veamos mañana… me parece que yo no te voy a poder ver. El miercoles por la mañana me voy a Almeria a pasar el puente, pero en Cheste en el GP si que te veo. :wink: