Buenas, que sotomono me recomendais para usar en circuito? E encontrado este por 40 pavos, que os parece?
saludos
http://www.racingboutique-coslada.com/web/tienda-motorista?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=146&category_id=38&vmcchk=1
Yo aún tengo sin estrenar uno que nos regalaron desde motoSprint, uno de los colaboradores del foro, y ahora uso el de Ducati aunque sinceramente me ha gustado tanto que me lo suelo poner para vestir por debajo.
Este al que nos rediriges con el link no tiene mala pinta, pero mejor que hablen los verdaderos circuiteros con sus experiencias
Salu2
:batman:
Yo de circuitero, poquito, pero siempre que ruedo voy con WindStopper en invierno y camiseta de manga larga o corta en verano…eso si, de Ducati!!!
Yo uso una camiseta m/l de alpinestars específica, aunque Decathlon tiene camisetas térmicas muy baratitas que también van bien y valen 5 veces menos…
SI utilizas mucho el mono va de maravilla!!! yo te lo aconsejo de todas todas. De precio no esta mal
es el que uso, y por precio, no se le puede pedir nada mas de lo que hace
por mi es buena compra
Gracias por contestar! 1 pregunta, el sotomono tiene que quedar arrapado a la piel? o holgado como el de la foto que e puesto en el primer mensaje?
saludos
Ajustado en la medida de lo posible.
El mono ya suele ser bastante ajustado así que te pongas lo que te pongas debajo te lo va a oprimir más, por lo que mejor que sea una licra o transpirable de tipo elástico que impida que el mono se quede adherido a tu piel debido al sudor.
Salu2
:batman:
las tipicas licras del decatlon de ciclista de esas de pata y manga larga van de cine. Y tienen el tipico cojin en el culo que al final del dia se agradece. ^-^ ^-^
Y las hay de verano?, es que yo estoy buscando pero para el verano.
el sotomono glover de motosprint al q se refiere Gautxori va de pelotas… aunque yo no lo llevo para vestir como mintxo, ya te vale ;D ;D. lo mejor es q quede bien ajustado, ya q es bastante elástico y perforado para facilitar la transpiración .
salut!!