Ten cuidado o terminarás como este:
MIIIIIIIIIAA MI TESSSSSSOROOOO!
http://www.elsenordelosanillos.aurum.es/legend/gallery/images/gollum/gollum1.jpg
Ten cuidado o terminarás como este:
MIIIIIIIIIAA MI TESSSSSSOROOOO!
http://www.elsenordelosanillos.aurum.es/legend/gallery/images/gollum/gollum1.jpg
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
jajajajajajaajjjajajjaa
muy pero q muy ueno
Ostias, no sabía que Piqué fuera Ducatista.
Saludos.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Pero PalFinGer no sabes lo mejor…
ES MI TESOROOOOOOOOO
SOY EL SEÑOR DE LAS DUCATIS
jejejejejjejeje
p.d. jodamos, el pique fijo que no es… sino llevaria una camisa azul!!!
Felicitaciones por la burra!
Me acuerdo los primeros dias con la mia, la miraba por todos lados… decir que no entraba en el ascensor !!! sino la tenía conmigo en mi habitación.
Los primeros dias son de dolor de culo, cuello, brazos… pero que mejor dolor que ese!!!
desmo-saluti
Ya lo dije ya lo sé-…
Las primeras semanas mi querida dormia en el salon, pero cuando llego la señora de la casa( ESTABA DE VACA´S CON LOS NEN)…se paso a la teraza(PARA VERLA VIENDO LA TELE)…con el tiempo se paso al garaje(EL MEJOR SITIO LA VERDAD), pero aun asi…no pasa dia sin que pase por ahi…y aun menos sin mirarla, disfrutarla, empalmarla (upsss…perdon hay menoRes).
Bueno salvo las ultimas 4 palabras TODO es veridiko!!!
¿Piqué?..¡pero si es clavao a Jordi Pujol! juas juas.
Talué
Ya lo dije ya lo sé-....Las primeras semanas mi querida dormia en el salon, pero cuando llego la señora de la casa( ESTABA DE VACA´S CON LOS NEN)…se paso a la teraza(PARA VERLA VIENDO LA TELE)…con el tiempo se paso al garaje(EL MEJOR SITIO LA VERDAD), pero aun asi…no pasa dia sin que pase por ahi…y aun menos sin mirarla, disfrutarla, empalmarla (upsss…perdon hay menoRes).
Bueno salvo las ultimas 4 palabras TODO es veridiko!!!
JAJAJA pensé que era imposibl llegar a esosextremos Yo lo tenia dificial aún así… a ver como subimos una monster a un cuarto sin ascensor
Vs
pero si no es llegar a extremos, eso es lo que hariamos todos ¿no?, lo que pasa que unos porque no tienen ascensor, otros por que no les cabe en el ascensor, otros porque…en fin, resisnacion, pero no descarto el dia de mañana pillarme una casita en algun pueblecito perdido, a las afueras de barna capital, una planta baja de esas con un comedor de 40 donde la pueda colacar para peder admirarla, je,je,je
saludos
joer, yo lo he intentado, y mas este finde que por aqui llueve y queria pegarle una ducha caliente como la me pegue yo, jejejeje
pero ni ascensor, ni escaleras, NO CAVE :((((((((((((