Buenos dias a todos, este es un escrito para hacer les saver que yo, por fin, he entrado en el maravilloso mundo de los poseedores de una preciosa Ducati.
:lol: Naaaa ke ya he rodado, un poquitilllo de na, con mi Ducati Monster… uauhhhhhhhhhhhhhhhhh incomparable,indescriptible, inmejorable y aun no he pasado de 5000 rpm
Pues enhorabuena ya veras que bien te lo pasas con una monster yo cada día más contento con la mía, pues nada que la disfrutes y bien venido a clus de monstruos.
YO LA VI PRIMERO JEJEJEJEJEJEJEJE CON EL MANILLAR DE MADERA JAJAJAJAJAJA RECIEN SALIDA DE LA CAJA …
JOER… QUE QUIERES QUE TE DIGA … QUE LA DISFRUTES … NORAGUEANA … SÉ COMO TE SIENTES … HACE TRES MESES QUE YO ME ENCUENTRO IGUAL QUE TÚ AHORA MISMO … TENEMOS QUE QUEDAR A QUEMAR RUDA COMO LOCOS Y TOMAR UNAS AGUAS MINERALES SIN GAS QUE LUEGO TODO SE SABE …
EN DEFINITIVA … QUE ME ALEGRO UN MONTÓN, DE VERDAD
Los mismo deseos y a disfrutar como un condenao, pero como te kites los tubarros y te los kambies, como pases por La Bordeta a toda mecha tienes aguadilla ASEGURÁ, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pd. Es broma, campeón. A ver si el siguiente soy yo de una p. vez.
Ahora cuidado con un virus que anda por ahí y que produce fuertes impulsos a comprar accesorios varios, escapes, etc. Te advierto que es muy contagioso y peligroso