SOY EL HOMBRE MAS FELIZ DEL FORO seguro!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos dias a todos, este es un escrito para hacer les saver que yo, por fin, he entrado en el maravilloso mundo de los poseedores de una preciosa Ducati.

:lol: Naaaa ke ya he rodado, un poquitilllo de na, con mi Ducati Monster… uauhhhhhhhhhhhhhhhhh incomparable,indescriptible, inmejorable y aun no he pasado de 5000 rpm

L’sssssssssssssss desde mi monster amarilla

Pues enhorabuena ya veras que bien te lo pasas con una monster yo cada día más contento con la mía, pues nada que la disfrutes y bien venido a clus de monstruos.

forza ducati

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH …

YO LA VI PRIMERO JEJEJEJEJEJEJEJE CON EL MANILLAR DE MADERA JAJAJAJAJAJA RECIEN SALIDA DE LA CAJA …

JOER… QUE QUIERES QUE TE DIGA … QUE LA DISFRUTES … NORAGUEANA … SÉ COMO TE SIENTES … HACE TRES MESES QUE YO ME ENCUENTRO IGUAL QUE TÚ AHORA MISMO … TENEMOS QUE QUEDAR A QUEMAR RUDA COMO LOCOS Y TOMAR UNAS AGUAS MINERALES SIN GAS QUE LUEGO TODO SE SABE …

EN DEFINITIVA … QUE ME ALEGRO UN MONTÓN, DE VERDAD

Hoy es TU dia :lol: :lol:

Enhorabuena!!!

estoy deseando plegar a la 1 para dar un voltio, muchas gracias…

Ducatoni, si nos tomamos una cervezita y no se lo decimos a nadie :))))

L’sss

Cogratulatios. Pasatelo bien con tu moto y mucho cuidadin.

Felicidades y saludos desde otra monster.

Ferox

fe li cidadessssssssssssss

p.d leee lo con el hacento de pocholo

Enhorabuena y a disfrutarla con salud.

saludos.

Enhorabuena, pero ahora ten cuidado no la llenes de babas que de nueva está mu limpia.

Vale lo de la birra … PERO SIN ALCOHOL ¿EH? QUESTA MU JOIO EL MUNDO LA CIRCULACION Y YO LA PAPELA ROSA LA TENGO PA IR COMIENDO JAJAJAJAJAJA.

Cuando quieras lo de tomar “algo” :wink: Y te repito, mi enhorabuena.

Noragüena y a ¡¡¡¡¡¡¡disfrutarlaaaaa!!!

Talué

Enhorabuena, bienvenido al club de monstruos. A ver cuándo hacemos una salidita por allá arriba, ahora que viene el buen tiempo.

A disfrutar.

felicidades y bien venido a esta familia ok :twisted:

Felicidades, un buen rodaje y a disfrutar como un condenao…

Un saludo.

Pacote

a disfrutarla, salu2.

Enhora buena tio y a disfrutarla hasta que se te caiga el culo a trozos. Saludos desde otra monster amalilla. Felicidades.

noraguenaaaaaaaaaa torpedollllll k la disfrutes a topeeeeee

saludos

Los mismo deseos y a disfrutar como un condenao, pero como te kites los tubarros y te los kambies, como pases por La Bordeta a toda mecha tienes aguadilla ASEGURÁ, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pd. Es broma, campeón. A ver si el siguiente soy yo de una p. vez.

Merci a todos!!!

Ya he dado una vuetecilla, un poco de dolor de culo, de espalda y un poco de fresco…

… pero me lo he pasado de P.M…

Que guapas son las DUCATIS

Enhorabuena!!!

Ahora cuidado con un virus que anda por ahí y que produce fuertes impulsos a comprar accesorios varios, escapes, etc. Te advierto que es muy contagioso y peligroso :smiley:

Vs