soy la reencarnacion del santo Job...

buenas a tod@s! como algunos sabeis por la zona centro llevo casi dos semanas sin la moto porque la lleve a arreglar una quilla del carenado que tenia unos raspones de una caida en parado.se que no es mucho tiempo comparado con esos sufridos moteros que a lo mejor estan mas de un mes sin poder subirse a su moto porque un desnutrido enlatado no les vio al girar y les tiro,pero lo que me jod…es que justo ahora habia empezado con el rollo de las desmocañas,las saliditas por bartolos´land,por los atazares de peke 749,quedar con gente que no conocia de nada,viciarme absolutamente a este foro(yo,que me quede en la tecnologia de la “gameboy”) y quieras que no,tener que cortar de repente cuando me lo estaba pasando tan bien es una put…esto engancha y mucho.

Pero lo que me tiene amargado es el asunto del escape : llevo esperando mas de un mes a que me llegue un zard,me convencia su estetica mas que ningun otro,pero acusticamente termignoni para mi tiene el liston muy alto,me deje aconsejar por rafa,de SRD,“que tambien suena de p. madre”,"que Bimota trabaja con el,ahora llevan motor ducati,y ellos montan componentes de maxima calidad"etc.etc…
confie en el y se lo señale,pero de esto hace 1 mes como he dicho,se que no es culpa de SRD,llame al importador y me dijo que la culpa fue de la fabrica,que la srta. :tickedoff: :knuppel2: :tickedoff: que toma los pedidos se casaba a primeros y se le paso…me dice que cualquier dia de estos lo recibe,que tiene que llegar ya,un dia de estos…asi voy a hacer la 2ª semana.
me han pedido perdon,paciencia y me lo han rebajado por 2ª vez,pero el tiempo pasa y se me acaba la paciencia…y viene agosto…no quiero ni pensarlo.

Muchas gracias al que haya leido mi fachada(esto es mas que un ladrillo),supongo que he escrito esto porque tenia que soltarlo de dentro.
un abrazo a todos.

P.D. Fido,Bartolo y sobre todo Peke,¿sabeis que lo del escape es culpa vuestra,no? dichosos termignonis… :buck2: :crazy2: :wink:

Paciencia paciencia!!! jajaja ya te yegaran y ya veras como suenan que dan gusto… :wink: Lo de las desmocañas no hay porque ir en moto jaja, yo hoy voy a ir en coche asique no tienes escusa pa faltar hoy :knuppel2:

;D ;D ;D ;D

gggg-…Desmonolo tronx!!!..pàciencia tio, paciencia…para que la espera no se te haga tan dura esta misma tarde te grabo el sonido de mis termis y te lo envio por email para que te lo pongas en el movil !!! :2funny: :2funny:

Si necesitas terapia de choque a lo bestia, no dudes en llamarme, quedamos un dia y te das unas vueltecitas en mi 749, que si te mola escucharlo desde atras, no te puedes imaginar lo que es llevarlo debajo del culo … :2funny: :2funny: :2funny:

…ahora, que no se yo si este tratamiento de choque será bueno para tranquilizarte, o por el contrario te hará salir pitando al taller a ponerle unos “teminokis”… >:D >:D >:D

peke,como me mandes el sonido de los termis te mando un virus al chino(ordenata) que te van a dar palmas las orejas.no tengo ni p.idea de como se hace eso pero tiempo para aprender todo el del mundo :knuppel2: ^-^
y respecto a dejarme a tu pelirroja…no creo que fuese buena idea…porque aqui no pone donde vivo,¿no? :2funny: :2funny: :2funny: :wink:

Lo siento, >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D…o quizas no???..no lo puedo remediarrrrrrrrrrr >:D >:D >:D >:D

Desmonolo…escucha, que cosa mas peciosa!!!, ni los beatles tio!!! :2funny: :2funny: :2funny:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Tranqui desmonolo tio, que todo lo bueno se hace esperar!!!

Y cuando te llegen ya nos verás a todos con cara de :o, al oir esos pedado de zard…

Paciencia, y si quieres ahogar tus penas, como dice Asaco, pásate esta tarde…aunque alomejor te ponemos los dientes mas largos :smiley: :2funny: :2funny: :2funny:

Saludos

hoy no puedo ir chicos,pero si vais a salir este finde y el chapista no me ha engañado y me da el carenado mañana,yo me apunto que parece que no pero me gusta oir los termis.

P.D. 1 Fido,ni se te ocurra fallar,si tienes calor,bebes de la chepa de Ducaghost(me quede flipado :laugh: con el tubito).ademas,yo quiero ver la 748 :smitten:

P.D. 2 Peke,el que avisa no es traidor,no es que te mande un virus,es que te voy a mandar un ataque con armas quimicas que va a venir el bush a bombardear mi casa :idiot2: :2funny:

Relajate anda, que te pones nervioso por nada… :2funny:
Ademas, esos Zard seguro que estan a la vuelta de la esquina, y ya veras como ha merecido la pena esperar :wink:

Venga Desmonolo animate este finde hemos quedado a las 4.30 en la cruz verde para ir hasta el pico por una carretera ducatera total si te mola te dejo oir mis termis … pero solo si me cojes :smiley: :smiley: :smiley:

Mañana domingo os referis?

Mañana domingo salimos, esta en salidas y desmocañas animate asi nos enseñas ese trasto que te as comprado :smitten: :smitten: si te animas dame un toke 630081573 :wink: