SOY MAITE, LA MUJER DE AGUS, HASTA HACE POCO EL JEFE DE TALLER DE LORS

ESTE POST, ME GUSTARIA QUE SIRVIERA DE ENCUESTA; PARA CONOCER, ¿QUE OPINION OS MERECE, A NIVEL PROFESIONAS AGUS, COMO JEFE DE SEVICIO TECNICO DEL CONCE LORS MOTORS, EN GORDEXOLA-BIZKAIA- ME REFIERO SOLO A LA ACTITUS PROFESIONAL DE AGUS Y ANDONI, NO AL FUNCIONAMIENTO EN GENERAL DEL CONCESIONARIO.
TENEMOS EN PROYECTO LA CREACION DE UNA TIENDA-TALLER, QUE LLEVARA POR NOMBRE ALEX695, Y NOS ENCANTARIA CONOCER VUESTRA OPINION.
GABON EUZKADI Y ALREDEDORES.
Fdo: MAITE ASENSIO ( LA ORGULLOSA MADRE DE ALEXANDRA, ALEX695 EN EL FORO)

Adelante con ese proyecto, Agus da un trato genial y siempre saca tiempo para echar un vistazo si te surge algun problemilla.

No soy de la zona…pero… Ánimos con el proyecto :wink:

Besitos y V’sss :stuck_out_tongue:

a mi tambien me quda un poco lejos pero es un buen proyecto, animo y adelante

Cuando lo tengáis en marcha me encantará pasar a haceros una visita, mucha suerte y ánimo!

Yo no tengo la suerte de conoceros,y tampoco sé como trabaja Agus…pero me pilla cerca,así que algun dia es facil que os haga una visita :wink:
os deseo muxa suerte con el proyecto,el nombre me parece perfecto…y es seguro que pondreis el alma en ello :wink:
Animo y suerte!!
:wink:
L´sss :wink:

Ambos me parecen buenos profesionales. Me han hecho 2 revisiones a la Multistrada y he estado siempre contento con el resultado. Ahora que no les tengo he estado yendo a Santander, pero espero poder contar con ellos dos pronto.

1Saludo y ánimo con el proyecto :wink:

Lsssss

Yo tampoco os conozco, pero está claro que si lo haceis será de todo corazón, con lo cual: ¡ADELANTE!
La iniciativa es realmente bonita, muchísima suerte.
Un saludo.

Yo estoy muy contento con la profesinalidad de Agus y Andoni, son buenos mecanicos, solo le he hecho un par de cosas a mi DUCATI pero muy contento con el servicio.
Si abris el taller ya teneis un cliente asegurado, asi que con cualquier noticia por favor tenerme informado.

Agus se encargó de mi moto mientras estuvo en Lors: un par de revisiones, un cambio de embrague, un arreglo de chapa en el depósito (perdía) y un par de “tapones” artesanales para los escapes junto con otros arreglos para pasar la ITV (temas del soporte de la matrícula). Resumiendo: no se le resiste nada. :wink:

Vamos, que a mi pobrecita 800SS roja, que tiene bastantes achaques de edad, la mantuvo perfectamente en forma.

No solo transmite profesionalidad y experiencia, sino también un trato muy humano y cercano. Por mi parte un 10.

Solo puedo deciros que ánimo con el proyecto y que por allí me vereis si os decidís.

V’s

iiiieup!!
No suelo meterme mucho por aquí, pero he visto éste tema y creo que es de obligada respuesta.
Casualidad que justo hoy me he propuesto aprovechando la tarde libre de curro a salir en busca del señor Agus, y siguiendo algunas indicaciones y despues de dar mil vueltas por Leioa y alrededores al final me lo he encontrado asomando el coco por la puerta y diciendo, "eso suena a Ducati!!"jeje no es que haya tenido mucho trato con el de tu a tu anteriormente, pero sin dudarlo me ha invitado a pasar hasta la “cocina” y bueno, la verdad que me ha hecho ilusión ver lo que estoy seguro que será el futuro hospital de todas las Ducatis (y otras monturas) de Bizkaia.

Por mi parte ánimo, seguro que sale todo de PM y para los que no conocen su persona ni su forma de currar… que no lo duden ni un segundo, que la dejan en buenas manos.
Asi que Agus, Maite, Andoni, me pongan ya el tingilado como dios manda a funcionar eh?? :knuppel2:

PD: me ha encantado nombre y el logo, dudo muchisimo que haya otro taller que vaya a tener mas fuerza y suerte que la que os traerá ese nombre :wink:

Un saludo y a por ello!

¿Cual es la dirección o el teléfono?.

No me habia enterado de la apertura del taller… ¿Venden ropa cascos…?.

Hoy tengo dia pregunton jeje.

Vss.

Me uno a la peticion ???
Direccion y telefono
Saludos.

Os dejo el enlace a su pagina web,aunque aun no esta operativa. Ojala les vaya genial y tengan mucha surte,aunque con la fama que precede a Agus no la necesitara,el que le conoce acude donde el sin dudarlo, se ha ganado la fama gracias a su gran trabajo y su trato con la gente.

http://www.alex695.com/

Gracias :wink:

Jodo, que hace que no entro un tiempo y me encuentro que Lors Motors cierra y que Angus está en otra tienda. En Lors me dieron a entender como que Angus estaba de baja, pero mira…

Pues sabiendo que anda por Leioa habrá que visitarlo para que vigile la S4R, pero la putada es que está en garantía y hay que llevarlo al conce oficial…

En fin, suerte con el proyecto y espero ir pronto por ahí para ver que tal lo habeis dejado.

SalU2!!!

Ya esta el taller en funcionamiento?, me pilla mucho mas cerca el taller que antes!!, ya me voy a pasar a visitar el taller.

Un saludo Agus!!.