Soy miembro y no lo sabia!!!!!!

Muy buenas, solo daros las gracias por dejerme pertenecer a este foro, y una pregunta, Vosotros vais por la zona de los panranos? sacedon, auñomçn, tendilla.
Cuando era pequeñajo, iba a pescar allí, y recuerdo que era una zona muy concurrida.

SOLO QUEDA 1 mes para tener mi monster!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

donpi aqui vamos a toda caretera cercana que tenga curvas :wink: y las que dices son de las habituales… a ver si te vemos pronto en una salidita que cada dia somos mas, hoy nos hemos pegao un rulo de PM 14 personas y 13 motos!!

Bienvenido! otro mas pa la saca de la zona centro… :smt117
hasta que te den la moto te puedes apuntar a una sesion de desmocañas y asi vas conociendo a la gente.
L´s :smiley:

BIENVENIDO!!
Hazle caso a bruno y mientras te llega tu chiquinina apúntate a unas desmocañitas con la peña!!!
Ah! y la zona que dices la conozco bien y es una zona chula para ir… podíamos proponerla para alguna de las salidas… que os parece? :smiley:

Muchas gracias por la invitacion, esta hecho, por allí estare en las siguientes desmocañas (aunque enlatado), lo de salir con vosotros tendre que esperar, primero sacarme el práctico (21 septiembre), que me den la moto (primeros de octubre) aprender un poquito (quien sabe lo que tardare)

me encantara ir con vosotros a algún lao, pero de momento hasta que no me suelte un poquito… 8) Despacito pero seguro, prefiero que sea así… :smiley:

quiero mi motoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

eso,eso.otro a las desmocañas :partyman: :smt026

Pasa pasa, que hay sitio…

Pues ya sabes, a las desmocañas y a las salidas (aunque yo nunca pueda ir… :cry:

Hasta pronto

Eso, hay entrada libre! Este foro está muy concurrido.

No te preocupes, que yo estoy peor: el teórico a la espera :oops: , el práctico practicándose con una RD350 8) y la moto :roll: … no será una Ducati… Pero las cañas, los jueves, en Casa Mingo, ineludibles. :wink:

Bienvenido!