Soy un nuevo Ducatista, y tengo una enorme sonrisa pegada en la cara desde que me compre uan Ducati 620 i.e!! en serio, como un niño! Y ahora estoy en el trabajo y pienso solamente en una cosa…la moto :)!!
Tengo muchas preguntas por hacer, pero esperare un poco para no agobiar a la gente, pero si que me gustaria saber si hay gente que acogen a nuevo motero para salidas de fin de semana!
Bueno, lo habreis pillado soy frances, pero de Perpiña (Catalunya Nord nens!)pero afincat y traballan a Barcelona, así que bueno, a veure si un día fem una ruta!!
Gracies! Aixo dels dijous desmocañas siq ue pinta super bien! No sé si podré pasarme este jueves pero inentaré venir lo cuant antes, tengo la tira de preguntas (cambios de escapes entre otros;)
ya voy enganchado…Mirad como el tiempo pasa volando hoy en el despatcho jajaj!! Preguntas: cuando vais de ruta, cuantos kilometros soleis hacer? Ke tipo de ruta, ritmo etc…? Soy muy nuevo en este mundo y bueno…ya sabeis, es como lo de todo, hay que empezar!!
Gracias!!
La gente suele salir cada fin de semana pero en varios grupos…algunos salen desde Parets, otros desde Barcelona…pero si quieres montar una lista de gente para salir este fin de semana ves a Salidas y desmocanyes en Zona Catalana y abre un post con el título que prefieras tú…Tipo " Salida Sábado a ??? "…tu mateix !!
Bienvenido de nuevo y no te enganches mucho al foro pq te atrapará…
Si si obre un post! Que tothm sel mirara pro ningu s’apuntara! : : Tenen moto pero … si no hi ha un bon dinar muntat, despres de la ruta ningu la treu! >:D >:D
Segundo dia y ya enganxado jaja!! Es mi jefe que se pondrá contento!!
Gracias por las bienvenida se vé que la penya esta guay, por cierto no me gustan las cervezas, me encantan, ¡me apasionan!
Un par de preguntas a los ducatistas ruteros con más experiencia que yo:
¿Soleis hacer viajes largos con vuestras motos , (importante), acompañados de vuestro paquete? No sé si hay trucos para que sea sentada de manera más comoda…?
Alguien me podría aconsejar sobre la manera más barata de cambiar los tubos de escape por tubos de aluminium bajos?(me han dicho que son los más baratos verdad?)