hola compañeros, soy de valencia y aunque llevo tiempo siguiendo este foro solo tengo la ducati unas semanas, me gustaria quedar en persona algun jueves y asi conoceros en persona, supongo que no sera ningun problema verdad, entiendo que solo tengo que ir al bar donde quedais y ya esta verdad. bueno un saludo y espero conoceros pronto. seguire en el foro para seber cuando quedais en el bar.
BENVINGUT I A DISFRUTAR!!, quedeamos todos los Jueves para tomar algo, solo tienes que pasarte y PAGARTE algo jaja.
Bienvenido compañero!!!
No tienes más que pasarte, quedamos todos los jueves a eso de las 20:30 - 21:00 a tomarnos unas cervecitas y cenar. Lo que no sé es dónde quedaremos esta semana, casi seguro en el Bar Turís II. La dirección es calle Arte mayor de la seda 43, detrás de Máquina Motos de la Av. del Cid.
Pásate y nos conocemos
Hola JR, bienvenido, pasa y ponte comodo
Aquí podras disfrutar tanto del foro, como de las Desmocañas y las salidas de fin de semana y alguna que otra rodada que organizamos a lo largo del año.
No dudes en participar y cuandpo quieras ven a tomar unos zumos de cebada los jueves y bautizaremos tu nueva montura, y recuerda que la primera ronda la pagas tu jajajaja >:D ( es broma, pero es una buena manera de entrar con buen pie )
Ahora a disfrutar de tu montura
Bueno, pues ya te lo han dicho todo. No voy a decir yo lo mismo que ellos, asi que, no lo dudes. Presentanos a tu pequeña y disfruta de una buena compañia.
Ahhh y bienvenido!!
Bienvenido al foro y a la Famiglia.
Un saludo.