Soy nuevo en el foro

Buenas me llamo adrian nuevo en el foro ,me acabo de sacar el carnet y tengo ya a mi pequeña 695 ,me gustaria daber si aqui en valencia se hacen concentraciones de ducati monster o algo asi gracias.


Buenas Adrián se bienvenido.
Todos los Jueves quedámos unos cuantos de por aqui en las desmocañas,pasate un dia y nos vemos,por cierto bonita monster

Mensaje desmodronico enviado

Muy buenas !! Como bien te ha dicho Josete, los jueves se suele quedar a tomar unas desmocañas. Pásate un día y así nos presentas a tu pequeña!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Benvingut!!!, a ver si coincidimos algun Jueves, por cierto Victofol, tendremos que mover el post de desmocañas y indicar donde vamos cada semana si nos dudo que Adrian sepa llegar ;D

Vaya preciosidad. Enhorabuena, y a disfrutarla

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Buenas siento tardar tanto en contestar, apartir de la semana que viene estoy libre decirme donde esta ese sitio y me paso algun jueves si estais quedando por alli

[quote author=J0S3T3 link=topic=106915.msg1442283#msg1442283 date=1460138324]
Buenas Adrián se bienvenido.
Todos los Jueves quedámos unos cuantos de por aqui en las desmocañas,pasate un dia y nos vemos,por cierto bonita monster

Mensaje desmodronico enviado
Donde esta ese sitio ?

Bien venido Adrian. Yo también me apunto a las desmocañas si consigo enterarme donde. Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenidos
Solemos quedar los jueves, aunque últimamente son itinerantes.
A ver si en las próximas, cuando se decidan donde hacerlas, me pasó por el foro y os lo digo.
Estar atentos!!
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ehhh, yo si puedo también me apunto a esas cañitas !!! ;D ;D

Bienvenido, ojala en Albacete quedaran pa unas cañas…:weary:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno pues haber si hacemos una quedada todos por Valencia estos dias

Pues esta semana se hicieron ayer martes. Hicimos una salida a las 18:30 y luego cenamos en una terraza en Olocau.

Si haceis otra ponerlo por aqui que seguro q nos apuntamos mas de una jaja

Este martes es muy fácil que repitamos!. Salida y luego cenita :laughing:

Este martes repetimos!

Después de verano me uniré a vosotros, si me aceptáis ;D

Tengo una s4r 996 a la que le tendré que quitar el polvo. …

Saludos