soy nuevo en la marca ducati,quien me resuelve la duda?

hola compis soy de malaga y soy nuevo en la marca ducati…vengo de una marca como es honda…tengo una dudita…por lo tanto os pido un poco de paciencia…tengo una 696 con centralita y escapes de casa…se que la centralita va junto a los termi…pero por un lio llevo la centralita instalada con los escapes de casa…ahora va mi pregunta…es perjudicial para la moto?es decir…es obligado llevar termi y centralita?o por llevar centralita mas escapes de casa no pasa nada…espero vuestra respuesta.gracias

Hola yo creo que no es malo, la centralita dp dicen que es mejor porque la puedes manipular mas facil y viene ya con un mapa que le va mejor a las ducatis tambien es verdad que esta pensada para unos escapes mas abiertos y un filtro con mas caudal asi q ya la tienes o la vendes que seguro que no tienes problemas en venderla facil, un saludo.

hola y bienvenido.

No debe ocurrir nada llevándo la centralita racing con los termis de serie, lo que ocurre es que si llevas todo racing (termis, centralita y filtro) la moto mejorará algo de potencia y sonido. Mas sonido que potencia.

Saludos.

No es así compis, si circulas así, aparte de q puedes estar ensuciando valvulas etc por una combustión descompensada, puedes estar metiendo gasolina sin quemar en los catalizadores de los escapes, eso puede estropearlos o directamente prenderse fuego. Consulta con el concesionario, pero yo no circularía con esa combinación :wink: :wink:

Cambiasela porque la de casa en la mayoria de 696 van como el culo

gracias por contestar compis…pero hay un usuario que a dixo q es muy malo para la moto?entonces mi pregunta es :…porque en la casa ducati venden monsteer con centralitas y escapes de casa???sypongo que no sera bueno porqe no le sacaas el mismo rendimiento…pero de ahi a que joda media moto.jeje.q opinais?