Soy nuevo porque yo lo valgo

Bienvenido! nos vemos en casa Mingooooooo. y no pasa nada poeque no vengas en Ducati. basta con serlo de corazon. además, asi verás alguna S2R y te lanzarás de cabeza a por ella… la tuya propia!
L´s :smiley:

BENVENUTI!!! :smt023

pasa pasa!! esta es tu casa!

Yo me compraria sin demora la s2r, yo tenia la misma duda que tu y me compre una m600 del 98, y despues de 6 mesecitos ya se va quedando cortita, si hay billetes de euro… no lo dudes S2r nuevecita, pa aprender ya tienes una…

No lo dudes comprate la S2r, no te arrepentiras, la M620 no es mala maquina, pero te faltaran algunos caballitos mas adelante cuando te acoples a tu maquina.

Bienvenido al ducmundo :lol:

sl2

bienvenido y buena eleccion con el avatar¡¡ :wink:

compratela y luego le aflojas el tornillo cuando te sientas bien.La m600,se te quedara peque en un plis.Bienvenido. :smt117

un saludo

Bienvenido al foro tio, en cuanto a la moto, yo tengo una m600 carbus, y es una maravilla, ya está conmigo muchos años y va de vicio. Que se quedará corta…, puff, no sé, a veces, pero en uso normal, no creo.
suerte, ciao

compratela y luego le aflojas el tornillo cuando te sientas bien.La m600,se te quedara peque en un plis.Bienvenido. :smt117

Pero Capiressa, que estoy oyendo…
Dentro de poco te veo pidiéndole a Pepone su maquina…

Un saludo a los dos

uf, es que no lo queria decir pero la he deslimitado y…para lo que yo la quiero no se me queda pequeña( va de maravilla,y esos caballos a la hora de adelantar,…es la leche¡),pero reconozco que para alguien que tenga veintipocos y la use muchisimo pues…va a ser que si se le queda peque :lol: .Tener encuenta que yo siempre he ido con una 999S de pareja y ver como el adelanta y yo no poder pues ummm …te pone de los nervios, :smt040 que al final estoy muy contenta-

por cierto que tal estas tu?y tu motillo’’’??? :smt017

Bienvenido a esta gran casa. 8)

no lo pieses tanto y comprate ya un DUCA y empieza a vivir sensaciones de verdad. :wink:

Bueno gente no es por nada pero no creo que se me quedara corta en 2
dias, tened en cuenta que vengo de una cbf250 (con 20 cv) y tengo el A
desde hace 4 meses, con lo que me quedan unos 20 meses de limitación
:frowning: :frowning: :frowning: , pero la buena nueva es que a parte de que tenía pasta para
comprarla, ayer por la tarde me hicieron una oferta laboral increíble
que hará que ya no tenga problemas con pasta en mucho tiempo, y
ahora si que tengo esa excusa deseada para comprar la S2R

P.D.: He visto que ha triunfado mi avatar, pues una copita de esas para
todos :wink:

P.D.2: No sé si hay desmocañas hoy en casa Mingo, lo miraré, si hubiera
a lo mejor me paso, pero previamente tengo que celebrar lo de mi nuevo
curro con unos colegas, (La “novia” no deja que lo celebre con ella :wink:

V´ssssssssssssss