Soy nuevo porque yo lo valgo

Buenas a todos, aunque aún no soy feliz poseedor de una preciosa ducati, debo de reconocer que en breve llegará, mientras tanto saludos a todos y espero conocer a mucha gente , y tomarme algunas desmocañas con la zona de centro. Y otras tantas con el resto de zonas.

V´sssssssssss

je je soy el primero…pasa pasa que hay sitio…y que desmo maquina esperas??

Todo llega en esta vida, desde casarte :? , tener hipotecas :cry: … como para tener una ducati :smiley: . Estamos a la espera de tu bicho.Un saludo

Bienvenido a la familia :wink:

cuentanos algo mas, no¿?¿?

Hola, bienvenido.

Bienvenido chaval, a ver si pronto nos cuentas que ya estás esperandoa tu preciosa moto, y la pones de AVATAAAAARRRRR (lo siento, pero lo de currar y ver estas cosas…)

En fin, que uno más en la secta, jejeje.

Hasta pronto

Bueno, bueno vaya acogida, lo primero decir que vengo de debates.motos.net, y que os empecé a leer hará cosa de unos 5 meses debido a mi tremenda afición a estas motitos bonitas. En cuanto a la moto que quiero tengo claro que es la S2R, el problema es que aunque sí tengo la pasta, no estoy convencido del todo de comprarla ya que tengo el A desde hace unos 4 meses y ahora tengo una CBF250, (ya sabeis para ir cogiendo el truco a este apasionante mundillo), estoy actualmente pensando en comprar una M600 del 96 que he visto por ahí y tengo la duda de si se puede limitar (aunque creo que si), y si veo que no me sale la operación pues a lo mejor me decido a por una M620 Dark DD. Pero hay que verlo poco a poco

Debo de indicaros que no me he registrado antes sólo por el mero hecho de que no tengo una ducati y aunque siento un poco de vergüenza por ello no me he podido resistir más.

Gracias a todos, V´sssssssss

Bueno chiquillo, lamento comunicarte, jejeje, que la S2R es una moto limitable 8) , y por tanto, no lo dudes ni un segundo más…

Ducatiza tu vida YAAA :smiley: :smiley:

Además, aunque creas que es un cambio tremendo sólo es cuestión de acostumbrarse y de tener la cabeza ligeramente asentada (sólo ligeramente :twisted: ).

Espero que en pocos días esté subiéndote por las paredes y contandonos que el concesionario te la tiene que dar… jaja

Hasta pronto y suerte con la elección

jelou, guelcom. :smiley:

Buff, ya sé que la S2R es limitable, pero no estoy totalmente convencido
de ir directamente a por ella o “conformarme” con una M600 del 96, darle
un poco de vidilla y dentro de un par de años pillar una S2R. Me parece que soy un poco niño-melón. Por cierto en cuanto tenga el Vº Bº del moderador de la zona centro pienso apuntarme a las próximas desmo-
cañas en Casa Mingo, que me pilla cerquita de casa, y a ver si así os conozco un poco a los de zona centro para ir abriendo apetito.

V´ssssssss

Bienvenido, curioso avatar.

Bienvenido a la famiglia,…cuando te pilles la Monstrua,te digo eso de que recuerdes que te debes a ella :wink:

Nos vemos en las desmocañas.

Salud.

Bienvenido a la Family :smiley:

Bienvenido.Espero que escribas mucho por aquí,más que nada para disfrutar con tu avatar… :smiley:

:smt034 :smt035 :smt034 :smt035 :smt034 :smt035 Biennnnnn… Ve… ni… do… :smt034 :smt035 :smt034 :smt035 :smt034 :smt035
:smt034 :smt035 :smt034 :smt035 :smt034 :smt035 Biennnnnn… Ve… ni… do… :smt034 :smt035 :smt034 :smt035 :smt034 :smt035

P.D.:Me estoy poniendo negro con estos avatares

Bienvenido… por Casa Mingo nos veremos…

Bienvenido!

Bienvenido!!!
y sirveme otra copita… plisssssssssss :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

http://www.ducatistas.com/modules/Forums/images/avatars/533549e24343e9e031fa6.jpg

Bienvenido, juer 8O 8O 8O impactante tu avatar
L´ssss

Bueno yo soy casi tan “nuevo” como tu :smiley: BIENVENIDO! ah! y no te cambies nunca el avatarrrrrrrrrrrrrr :lol: