Soy nuevo, tengo una 1098s y ya tengo preguntas :-)

Buenas a todos, me llamo Alberto y como dije antes soy nuevo tanto en el foro como en la casa Ducati. Tengo una SF1098S y tengo que darle unos cariñitos y ponerla a mi gusto. Necesito ayuda y me digáis si la tapa de Colin de la SF848 le vale a mi SF1098S, Ducati solo vende ya la de 848, esta tiene buen precio y aquí en la isla es la mejor opción, comprar al fabricante tanto por precio como por logística. Otra cosa tengo uno de los discos semiflotantes medio pasado, conocéis alguna marca aparte de brembo para reemplazarlo? Un saludo a todos y muchas gracias de antemano

Pd: Estoy muy contento con la moto, era una de las cosas que siempre dije : “Algún día la tendré”

Alberto buenos dias!, yo la llevo en mi 848, pero como bien dices hasta en la página ducati.com pone : Fits on 848. No aclara nada sobre 1098. En principio debería ser valida, pero no te puedo dar respuesta 100%. Voy a buscar las instrucciones de montaje a ver si aclara algo.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160525/311906109fe1b8e19fd8573d768c738a.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160525/ff3d77d8c7ffeb81b3c06e23f220448d.jpg

Segun catalogo de accesorios el de carbono vale para todas y los de colores para 848.
No tengo mejor respuesta, a ver si los demás saben. Suerte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedes poner una aftermarket de carbono, en carbon4us tienen, con respecto a los discos tienes varias opciones pero tendrás que cambiar los 2, no sólo uno, a mi me gusta brembo, discacciati y galfer

Muchas gracias por tu ayuda!!!

La Sf traía de serie la tapa del colín y el asiento trasero. Pregunta donde la has comprado y que te la den.

En cuanto a discos de freno aparte de lo conocido, tienes EBC que lo probé en la 696 y va muy bien, y el que más me gusta a mi que es NG y lo probé en la 999 combinado con unas pastillas de freno DP y aluciné de como frenaba la moto en comparación a lo que trae de casa.
Yo es que con brembo tengo una relación de amor-odio nada sana, jejejeje.

DP pads… calidad precio … creo que no hay nada mejor :slight_smile: