Soy Nuevo, un poquito de ayuda??

Hola a Todos y Todas, soy nuevo en el club, ayer me encontré en las rozas con alguien de aquí y me animé a entrar! Gracias!

He oido que quedáis en Madrid los jueves en el asturiano de fuencarral.

alguien me comenta como funciona la gente de madrid? donde informarme de estas cosas?

Gracias!

HOLA!!!
Bienvenido a la locura.
Efectivamente siempre estamos quedando y organizando rutas. Sólo tienes que estar un poco atento al foro y ver cuando salen las proposiciones. En la zona de salidas y desmocañas de nuestra zona aparecen los post de las desmocañas de los jueves y de las salidas de los fines de semana, viajes y todas esas cosas:

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/board,21.0/

Todavían no han abierto el post de las desmocañas de este jueves, pero seguro que alguno se anima dentro de poco, es que están un poco flojitos últimamente.

No lo dudes y apuntate a alguna salida cuanto antes que seguro que repites. :wink:

Bienvenido a la famiglia ducatista. Me alegro que te hayas animado. Te han dado un buen consejo.
Como te ha explicado Yors, mira de vez en cuando el foro para saber dónde quedamos y anímate, todos hemos tenido una primera vez y hemos repetido…

bienvenido al foro! :wink:
ten cuidado por aqui, que hay mucho :crazy2: :idiot2:
bonita moto

Bienvenido al foro!!!

Saludos desde Galicia :wink: :wink:

Benvenutto! Disfruta del foro

de las rozas??
hablando de ducatistas.com??
jejeje… imagino de quien hablas… :wink: :wink:

pues como te habrá dicho, aquí hay para todos, así que vente cuando quieras que te aseguro que te lo pasarás de miedo (y casi seguro que repetirás).
Tan sólo te haremos unas pequeñas pruebas de bienvenida (las hace un tal Bartolo) así que espero que seas fuerte, que el último día se estaba pensando meter en los test lo que le hace a los cerdos… >:D >:D