Soy yo o la SS tiene un precio bajo de reventa?

Desde hace unas semana estoy a ver si encuentro un chollete en segunda mano :-D, ya que aunque estoy muy contento con mi Monstruo no me desagradaría cambian a algo mas deportivo y con mayor comodidad para mi pasajera (un bseste :wink: ) el caso es que he encontrado varias SS de 750 rondando los 3500€ o 4000€ lo que me parece un precio bastante bajo para lo que es la moto…

Oh todopoderosos Ducatistas!!!: Estoy en lo cierto? Hubo algun tipo de problema mecanico conocido con este modelo? Realmente es mas deportiva y mas comoda para el pasajero que la Monster o solo me lo parece a mi???

Vsssss y gracias a todos anticipadamente!!!

Buenas,

Las SS se venden mas baratas que las monster pq su demanda es menor, y si, son mas deportivas y mas comodas para el pkt que las monster.

Eso si, 3500€ es muy poco… mira bien esa moto. Un precio normal para una SS 750 ronda los 4500-5500 €

Vs

No sé si decirte que las SS son “baratas” o que las Monster son “caras”… Vamos, para mí al menos, el mercado de segunda mano de motos en España es de puro cachondeo. No es raro ver a alguien que pide por una moto con un año o dos el mismo precio que pagó por ella nueva menos doscientas o trescientas mil pesetas. Incluso una vez llegué a ver en motos.net una Suzuki que el tío quería venderla… ¡¡Más cara que nueva!!

En fin… Que lo dicho, las Monster, no sé por qué, parece que se devalúan muy pero que muy poquito, no sé qué pasará con el resto de la gama Ducati, pero las cosas son así. :frowning: Lástima para los que nos planteamos comprar una de segunda mano…

la verdad es que las SS estan bastante tiradas de precio, yo tengo la mia desde agosto, es una SS de julio del 96, la de faro cuadrado que es la que andaba buscando hacia bastante tiempo, pero no encontraba hasta que una noche mirando en una web, la encontre, estoy contentisimo con ella, el precio, la verdad no se si pague demasiado por ella o lo justo, pero me da igual, ya es mia¡¡ :wink:

Va ha ser eso,la ley de la oferta y la demanda :frowning: .

Problemas mecánicos tendrán los mismos que las Monster porque llevan el mismo motor.Pero son menos populares.

Si te vale de ejemplo yo tengo una que quiero jubilar pronto pero ni me planteo venderla porque por lo que me van a dar la dejo de objeto decorativo en el salón (literalmente :lol: ).

yo creo que son caras las monster

Si hablamos de 750SS de carburación o de las primeras de inyección del 98, 99… o así, yo creo que ese precio está bien y es normal.
En esa época la 750 valía 1.300.000 ptas, la 900SS de esos mismos años costaba 1.700.000 ptas y ahora se pide 5.000 ó 5.500 euros por ellas. Luego ya habría que ver kilometros y estado de las motos…

yo creo que son caras las monster

AMEN :wink:

Una SS es mas cómoda que una Monster? Yo tengo una 900ss y… sí, es “cómoda” pero más que una Monster? no sé… :roll:

L’ssss :wink:

MAs comoda para el pkt, no para el piloto.

Vs

Una SS es mas cómoda que una Monster? Yo tengo una 900ss y... sí, es "cómoda" pero más que una Monster? no sé... :roll:

L’ssss :wink:

leé bien lo que pone.

Los fallos de estas motos, era la fuga de aceite por el del cilindro vertical. Nada más.

Unos 360 euros

ya, ya más comoda para el pakete, ya lo había entendido pero aun así la pregunat sigue siendo la misma es más comodo una ss que una monster? (para el pakete) :oops:

Infinitamente mas comoda :wink:

Vs

haver, yo tengo la mia en venta por 3.500e, es barata?? hombre, tiene 64.000km, si la pongo mas cara no la vendo, eso si, si la quieres y me pagas 5.000e no te voy a discutir jejeje:-D

el tema es claro, la monster es carisima de 2ª mano, la peña las vende en 6.000 y pico 7.000 cuando nueva vale 8.000, pero claro, si la gente las compra, pues hay seguira estando el precio. el precio de la ss es que si pides lo msimo no la vendes ni jarto vino, entonces te queda joderte y venderla mas barata, es simplemente, oferta y demanda.

algo parecido a los pisos, valen 50millones de pelas??? NO la gente lo paga??SI pues yasta, si lo quieres lo pagas. :?

Infinitamente mas comoda ;)

Vs

No lo hubiese dicho nunca, la verdad 8O

L’sssssss :wink:

Infinitamente mas comoda ;)

Vs

No lo hubiese dicho nunca, la verdad 8O

L’sssssss :wink:

Pero como dudas que en el minicolin para el pasajero de la monster, se vaya más comodo que en el colin de la SS??

Pero como dudas que en el minicolin para el pasajero de la monster, se vaya más comodo que en el colin de la SS??

Sambri, no lo dudo :wink:

Yo solo te puedo hablar por mi pasajero (mi novia, mujer vamos la que duerme al otro lado de la cama) :smiley: y ella dice que sí que es cómoda la SS, ella siempre lleva las manos en el depósito porque dices que así se cansa menos. No sé simplemente me daba la sensación que la postura global sobre la monster era mas cómoda que sobre la SS nada más :wink: no he tenido ninguan monster para probar :cry: .

L’ssssssssss :wink:

Si te vale de ejemplo yo tengo una que quiero jubilar pronto pero ni me planteo venderla porque por lo que me van a dar la dejo de objeto decorativo en el salón (literalmente :lol: ).

Por ese precio de venta, ya me la quedo yo, que luego se apolilla y no pué ser… :smiley: :twisted: :smiley: :twisted: :smiley:

Una SS es mas cómoda que una Monster? Yo tengo una 900ss y... sí, es "cómoda" pero más que una Monster? no sé... :roll:

L’ssss :wink:

leé bien lo que pone.

Los fallos de estas motos, era la fuga de aceite por el del cilindro vertical. Nada más.

Unos 360 euros

la mia nunca ha perdido por ahí… fue una psata de sellado que se utilizo en algunos añod/modelos… no afecta a todas. CREO :wink:

bueno y ya puestos, cuanto podria pedir yo por la mia si la pusiera en venta hoy mismo? 900SS de julio del 96, 38.000 kms,( solo por curiosidad, de momento no tengo intencion de cambiarla) :roll: