Bueno pues por fin el tiempo libre y el tiempo admosferico se han juntado en el mismo fin de semana en Asturias y he podido darle un poco de cera a la pequeña.
He estado rodando toda la tarde por las carreteras del Oriente de Asturias, gastando un deposito completo, unos 200km, subido (y bajado) 2 puertos de 2ª y un puerto de 1ª.
Al final mis antebrazos no podian mas, se me durmieron hasta las muñecas, pero el placer de rodar con la SC1000 no entiende de quejas, la verdad que me encontre genial, la respuesta por encima de las 6000 vueltas es increible, estira muchisimo las marchas, y la entrada en curva es bastante buena, al ser mas pesada y larga que la monster 696+ hay que cambiar un poco la forma de llevarla, pero ha sido increibleeeeeee.
nota: 10 sobre 10.
eso si, es Ducati: tirones, traqueteos, se me calo en un semaforo … vamos lo de siempre. pero la gente al verte pasar se gira y te apunta con el dedo, por algo sera.
Preciosa sc mono…la verdad es que todos los colores le sientan de vicio, las muñecas sufrirán pero la sonrisa bajo el casco no tiene precio, increibles sensaciones te transmite, con el tiempo conseguiras hacer rutas más largas. Enhorabuena
muchos de mis amigos, a los que machaque con fotos de la moto antes de comprarmela, me han dicho que la moto es muuuuuucho mas bonita en persona que en fotos, y creo que tienen razon, la moto en vivo es mucho mas espectacular.
Tapa abierta yaaaaa!!! :smitten: :smitten:
Yo tengo la biposto negra y viene con embrague en aceite, creo que es la unica pega que le veo a mi preciosa Negrita!! :smitten: :smitten:
Si tienes presupuesto vas a disfrutar con todas las chuches que le puedes poner, si eres de los mios vas a sufrir viendolas
Ls
Buenas, en compra y venta hay en venta una Ducati Performance y tambien tapas de correas en carbono…te ahorras un pico, hay infinidad de combinaciones…esperamos las fotos en cuanto las tengas puestas…
La moto es preciosa, :o creo que también acabaré con una de éstas, seguro, en www.motocorse.net y www.motocorse.jp tienes tapas de carbono, titanio y texalium.