SPORT CLASSIC OWNER CORNER

Por cierto, veo que a algunos os regalaban los semimanillares altos…teneis los bajos? Se pueden colocar en una biposto?

Me gustaría ponerle los bajos, a ver si los encuentro de 2ª mano. Sabeis algun sitio fiable para comparalos? O algun modelo que se adapte sin problemas? Supongo que habrá que poner unos con la medida de la botella y fuera. Pero…hay que desmontar las barras para ponerlos? Creo recordar que los de la 1000S van entre las dos tijas…

Un saludo!

[/quote]
Al final ayer no lo probé, Angelin no fué, aunque Alf se ofreció a prestarmelo, todo un detalle :wink:

De todos modos, por lo bien que habla todo el mundo del Fat Duc, lo puedo comprar a ciegas sin probarlo.

Si quieres hacer pruebas con este y la centralita, adelante, yo no tengo prisa.
Y si no, dímelo y te envío los datos
Un saludo!
[/quote]
Ok, gracias Dorian.

Mañana le hecho un vistazo a la centralita esa e intento desactivarla y poner el bicho este. Aunque no creo, con lo torpe que soy lo dudo.

Sabiendo que te interesa te informo lo mas rapido posible.

Por cierto, vaya coña os a dado con los Termis, no? Yo pague 1.000,00 eur, (y otros 600,00 por las maletas, 1.200,00 amort. trasera, etc.) Sere le unico de aqui que los he pagado…porque a la mayoria os los han regalado y el resto a pasado de ponerlos.

Pero lo que no entiendo es una cosa; Ducati es una marca de nivel? Similar a BMW, Harley, Guzzi. Pues entonces que quereis pagar por los extras? La exclusividad se paga, por eso es exclusivo claro. O a lo mejor yo estoy equivocado y Ducati+acc. no es una marca de moto de primer nivel, espero que no!

Claro otra cosa es la historia de la segunda mano, las ofertas, etc.

Pero tener claro que esto es un capricho, caro o barato segun se compare con otros…y al final todos somos muy golosos, y le vamos poner mas y mas y mas.

Es solo una opinion.

Por cierto os pongo otro capricho, y seguro que no es barato!

Hola, todavia estoy por aqui, esquee antes de apagar me gustaria preguntaros una cosa;

Soy uno de los ultimos en llegar…, pero me da la sensacion que somos un monton de sc (a lo mejor para un partido de futbol ya damos) os parece que hagamos un censo? Quiero saber cuantas GT hay, me da la sensacion que solo dos…?

Empiezo yo;

Nombre Modelo Ciudad km. (mas/menos)

Opacdu GT1000/08 Alicante 800

Si os parece una chorrada ni respondais, de veras! No se porque me a dado por parecer un administrador de comunidad! Bona nit a todos.

Faltaria mas, a mi tambien me parece una buena idea.

Turbocalamar SC1000 bip Madrid 7400

Un saludo!

mfq100s S100oS Ciudad Real 13.500

saludos a todos los propietarios de " LA MOTO" (no se aparca , se expone)

mfq100s S1000S Ciudad Real 13.500
Dorian 1000s Madrid 1.200

;D ;D ;D ;D
buenísima la frase, esta me la apunto

pues no sé cuánto cuesta, pero los Davida no son precisamente baratos. Pero son tan bonitos… :smitten:
Otro ejemplo de producto en el que pagas un sobreprecio por la marca. Aunque al fin y al cabo Davida es HISTORIA en el mundo de la moto (clásica). Y por otro lado dicen que tienen una gran calidad.

Yo no soy muy amigo de los cascos abiertos, quizá en ciudad y en verano… pero si me comprara uno y pudiera pagarlo elegiría un Davida. Me encantan las réplicas de los 50s
En la foto el Ralph Bryans réplica, quedaría tan bien con mi SC roja… :smitten:

http://www.davida.co.uk/media/pix/prod.signature/089829620Bryans.jpg

dorian el tema de los cascos abiertos a mi colega de salidas andresito se le cruzo una lata y al suelo se jodio la cara las paso putas y todo por llevar el casco jet

son muy bonitos mi mujer me regalo el de bultaco pero no me lo pongo nada despues de ver komo le kedo la cara me da yuyu,lo mejor casco integral :wink:

angelin 1000 s guadalajara 20.000

Por eso digo que no soy muy de cascos abiertos, me da mal rollo acabar clavando los dientes en el asfalto :embarassed:
aunque en verano y por el centro de Madrid el casco integral es un infierno

Teneís razón en que los cascos abiertos protegen menos que los cerrados, pero el verdadero caferacer usa un Cromwell de aluminio, yo estuve llevando uno en londres con una triumph, ahora fabrican algunos interesantes
http://thekneeslider.com/archives/2006/02/24/ducati-sportclassic-helmets

pues los termis de alumino no me parecen tan caros teniendo en cuenta que son dos petacas y la centralita.yo pague algo menos de 1000 por ellos y la unica aunque gran pega es que no esten homologados
por ejemplo unos leovince andan por unos 300 cada uno dependiendo del material que sea y si encima los tienen que acoplar que sera lo mas seguro ya tienes 700 aprox. y eso sin centralita que os puedo asegurar que se nota un monton, al menos la racing que es la que viene con los de alu

los feked y similares para motos clasicas autenticas si que estan muy bien de precio pero personalmente no me terminan de cuadrar en el estilo y es una apreciacion personal mas tirando a neo que a clasico
al menos de las sport y algo menos en las gt

azor74 sport bip barcelona 10.000

Holaaa!!! :smiley:

desmo500 1000s Tarragona(sur) 2000

otro mas!

aston_db7 gt1000bicolore Mallorca 8000

hola a todos los clasicos!
para combatir en lo posible el azote del viento pero sin cargarme la estetica clasica de mi bicolore decidi montar una pequeña pantalla. despues de rastrear toda la red solo encontre una que me gustara. la de dartflyscreens.com. en un principio solo tenian el modelo para monster pero estaban trabajando en el de sportclassic. tuve que esperar un par de meses y me mandaron un mail confirmandome que ya estaba disponible. hice el pedido y en 3 dias laborables ya la tenia en casa,bien presentada y perfectamente empaquetada y protegida. por supuesto llego en perfecto estado y con su factura. tiene un acabado impecable y el diseño de los anclajes esta bien estudiado y es exclusivo para sportclassic. se desmontan los marcadores y se engancha entre la araña y los marcadores con los mismos esparragos. se monta en 10 minutos y eso que no soy un manitas. igualmente vienen unas instrucciones bien claritas,eso si,en ingles.
esteticamente me encanta como le queda. me gusta mas que desnuda. y cuanto viento quita? pues la verdad,no demasiado. en autopista echando el culete para atras y agachandote te quita algo,pero con la postura habitual,nada de nada.
pude probarla exaustivamente con velocidades por encima de los 210 kmh y ni un crujido,ni vibraciones,ni movimientos raros del manillar.
el precio? 97.95 e incluido transporte e impuestos.

turbopacu SCmonoposto/negra Valencia 8500

dorian , la frese es de otro “clásico” (monoposto amarilla) de málaga .
tenían corrillo las motos en jerez y los japos con sus comentarios y el cachondo, se infló y les solto esto “una ducati no se aparca , se expone . cuánta gente hay mirando vuestras motos?”

que tal compañeros aqui os dejo la mia.

turbopacu SCmonoposto/negra Valencia 8500
navarrete GT1000/06 Barcelona 6500

;D ;D ;D ;D
que bueno, tu amigo es un crack

Bien, bien, esto marcha!

De momento si no me equivoco; 10 sc (7 sport - 3 Gt) Nos ganan por goleada los muchachos sport!!!

Nos faltan 12 mas para el partido de futbol. De momento uno de basket…y claro mas Gt para hacer los grupos equitativos. Apuntate Demoalf que con la tuya es un tanto mas.

Ducati, una primera marca? Lo bueno se paga? No lo dudo pero, os cuento mi finde;

Ahora mismo solo puedo pillarla el sabado/domingo (trabajo, familia, no estoy en la playa, etc…) el caso es que ansioso voy el sabado por la mañana, ya lo tenia todo preparado, limpita, ala a arrancar y a tomar la birra con los amigos, :wink: Arrancar? El doy al boton de arranque y Click, y nada de nada :tickedoff:

Me entro una mala ostia… :knuppel2: toda la mañana y nada cuando le daba hacia un click seco y nada mas. Llamo a la casa pues la semana anterior la deje para que hicieran la revision de los 1.000 e instalar unos extras, me dicen que podia ser la bateria (comentan que habian salido baterias nuevas defectuosas) que lo probara a arrancar con otra moto para llevarla, quedo con mi cuñado que tiene una BMWR850R y empezamos con las diferencias;

1. Para acceder a la bateria, el quita el asiento y chinpun, en la mia para acceder hay que quitar el protector que le puse como extra, quita tornillos, mal acceso, etc.

2. Herramientas? Si veis la bolsa que lleva de herramientas la BMW te cagas, la nuestra no hace falta que os comente :frowning: :frowning: :frowning:

3. Que llevo 800 km y ya me a dejado tirado la primera vez…

Al final no arranco, no era la bateria, no se que coño puede ser…Mañana grua y al taller…

A mi me parece que es una pasada de moto, sensaciones buenisimas, bella, y muchas cosas mas. Pero lo que esta claro que aparte de todo esto se deberian de cuidar muchos detalles que tiene negativos…

Ciao.