[/quote]
Al final ayer no lo probé, Angelin no fué, aunque Alf se ofreció a prestarmelo, todo un detalle 
De todos modos, por lo bien que habla todo el mundo del Fat Duc, lo puedo comprar a ciegas sin probarlo.
Si quieres hacer pruebas con este y la centralita, adelante, yo no tengo prisa.
Y si no, dímelo y te envío los datos
Un saludo!
[/quote]
Ok, gracias Dorian.
Mañana le hecho un vistazo a la centralita esa e intento desactivarla y poner el bicho este. Aunque no creo, con lo torpe que soy lo dudo.
Sabiendo que te interesa te informo lo mas rapido posible.
Por cierto, vaya coña os a dado con los Termis, no? Yo pague 1.000,00 eur, (y otros 600,00 por las maletas, 1.200,00 amort. trasera, etc.) Sere le unico de aqui que los he pagado…porque a la mayoria os los han regalado y el resto a pasado de ponerlos.
Pero lo que no entiendo es una cosa; Ducati es una marca de nivel? Similar a BMW, Harley, Guzzi. Pues entonces que quereis pagar por los extras? La exclusividad se paga, por eso es exclusivo claro. O a lo mejor yo estoy equivocado y Ducati+acc. no es una marca de moto de primer nivel, espero que no!
Claro otra cosa es la historia de la segunda mano, las ofertas, etc.
Pero tener claro que esto es un capricho, caro o barato segun se compare con otros…y al final todos somos muy golosos, y le vamos poner mas y mas y mas.
Es solo una opinion.
Por cierto os pongo otro capricho, y seguro que no es barato!