Otra cosa, como llevas lo de la luz de la matricula? Has visto algo mas? Es que me estoy pensando muy seriamente lo de quitar el guardabarros trasero y comprar lo que pedistes tu. Pero claro tambien tengo que solucionar lo de la luz de matricula.
Joder, vaya apaño… Yo espero no tener ningun problema con la moto…
De todas formas, uno de los motivos por los que me gusto la moto es por su archiprobado motor. El tema de la electronica, ya es otro tema.
Yo creo que con el mantenimiento adecuado la moto puede durar muuuchos km.
Sobre lo de la luz, yo estoy dandole a la cabeza. La idea que mas me gusta es la de hacer una ventana en el piloto para que haga de luz de matricula. Así la llevaba mi ex-Harley. Lo unico que no se me ocurre es como tapar el agujero de la ventana. Tiene que ser algo moldeable, transparente, y que se pegue facilmente al plastico de origen. Lo suyo sería con la dremel y muy despacio hacer la ventana, con mucho tiento.
La otra opción sería pegar alguna luz de led de estas que venden en ebay, pero no veo el lugar para pegarla y que no quede mal con el portamatriculas de DP.
con una tulipa blanca ó un acetato (tinedas de modelismo y papelerias) grueso/varias capas y con paciencia podrias hacer el trozo de tulipa que le recortes, para taparlo y con nural bicomponente para plasticos abs e inyectados puedes pegarlo facilmente, algunos no cristalizan y aguantan mejor las vibraciones
ese manillar le queda como dios!!! y el piloto es donde pensaba ponerlo yo y descarté por tener que cortar el colin, pero viendo este vuelvo a dudar… :smitten:
Opacdu GT1000/08 Alicante 800
Turbocalamar SC1000 bip Madrid 7400
mfq100s S1000S Ciudad Real 13.500
Dorian 1000s Madrid 1.200
angelin 1000 s guadalajara 20.000
azor74 sport bip barcelona 10.000
desmo500 1000s Tarragona(sur) 2000
aston_db7 gt1000bicolore Mallorca 8000
turbopacu SCmonoposto/negra Valencia 8500
navarrete GT1000/06 Barcelona 6500
iñigosport1000s 1000S Donostia 6.800
Me apunto al censo. hay alguien que vaya a ir a quedada imperial de mayo en Huesca? creo que yo tendre que ir solo desde aqui.desgraciadamnete no podre quedarme los 3 dias pero una noche si que pasare para ver el ambientazo y conocer a la gente .
que mas quisiera compañero, pero solo estoy con vosotros de espiritu : tengo una s2r
aunque algun dia tendre una que le haga compañia a la monstruita >:D aunque me la tenga que hacer a piezas por ebay
me voy dos días y menuda movida que montais en el hilo, esto no es un hilo es el la melena del Chimoncheli :2funny: :2funny: (o peor, la de angelin)
lo primero, moss: es un honor tenerte por aquí. si yo no tuviese una GT en el garage, tendría un S2R fijo . esas fotos me ponen mucho, el manillar bajo es el del ‘tipo clubman’ como el que postee hace unos días… queda mucho mejor que unos semis, pero cambiar la tija…
sigo con el censo:
Nombre Modelo Ciudad km. (mas/menos)
Opacdu GT1000/08 Alicante 800
Turbocalamar SC1000 bip Madrid 7400
mfq100s S1000S Ciudad Real 13.500
Dorian 1000s Madrid 1.200
angelin 1000 s guadalajara 20.000
azor74 sport bip barcelona 10.000
desmo500 1000s Tarragona(sur) 2000
aston_db7 gt1000bicolore Mallorca 8000
turbopacu SCmonoposto/negra Valencia 8500
navarrete GT1000/06 Barcelona 6500
iñigosport1000s 1000S Donostia 6.800
desmo_alf GT1000/08 Madrid 7.000
guzzi v7 para tu chica: de cabeza! yo intento que se saque el carnet pero no lo he conseguido todavía. como dices es perfecta por bajita y para ir tranquilo(me gusta más que la Bonnie, que también mola). pero ojo, lo único que me gusta más que en la mía es el asiento, que en las nuestras (todas las SC) es demasiado ancho y tenía que ser estrecho y no cubrir los anclajes de los amortiguadores.
ya me contarás qué tal la showa. a mi no me tardó mucho, buena noticia que sea 550 incluido iva. antes de montarla date una vuelta por una carretera bien conocida pero con algunos baches y luego móntala y haz el mismo recorrido, para tener la memoria fresca
centralita vs fatduc: me tiro el pisto de ser el primer fatduc de españa y el que lo introdujo en el foro, y me va muy bien… pero ni de coña quitaría la ecuDP para ponerlo! :uglystupid2: si no me equivoco tu compraste el kit filtro+ecu+escapes, esto está ajustado para funcionar como un conjunto y sin dbkillers te dá más cv que de serie y como va más rica en baja (y pasa de la sonda lambda) ya te debe solucionar los tirones a bajas vueltas, si tienes este comportamiento brusco a punta de gas que te revisen el ajuste de la ecu. La ecuDP tiene un mapeado diferente en toda la gama de rpm y aperturas de gas, el fatduc sólo trabaja a pocas vueltas y poca apertura (ciclo cerrado)
No estropearás nada por probarlo, pero yo no me molestaría. (cambiar ecu, conectar sensor lambda+fatduc…)
mil gracias turbopacu!!! a ver si te dicen algo y te pasan fotos. el otro día Héctor me enseñó una en el móvil pero no conseguí verlo bien (serían las cervezas que llevaba?)
asias alfredo : lo de cambiar tija con el manillar tipo clubman, por que lo dices por el diametro del manillar ó por que toca por algun lado, si es por el diametro con unos suplementos al interior de las torretas supongo que quedara bien … estamos intentando hacer una cafe racer con la monster, veremos por donde sale >:D
Lsss.
muahajaja estas hecho un crack >:D lo malo es que esto del paro esta mu mal pagao :tickedoff:
pero espero recuperarme pronto
lo que mas me interesa para empezar es un chasis de SS da igual año … e intentandolo poner en un rinconcito del salon, evitar salir con el chasis por la ventana >:D
si consigo eso todo lo demas esta hecho
Pero, pero, y tu a quien le has pedido PERMISO para lagarte dos dias :police:???
Es broma…mira lo que me ha puesto ya el Giovani, como corre el tio :smitten: :smitten:;
hallo,
thank you for the order.
I will send you a payment request of 30 euro
for the shipping and handling cost,priority mail insured.
kind regards
Giovanni Gentile
check more Ducati parts at
Fatduc; Tu “colega” Angelin, que solo quiere que probemos, probemos, y me llena la cabeza de pajaros…no se hable mas, donde hay patron no manda marinero…Ademas tambien voy a probar con el piñon de 14".
Con lo del carnet para la guzzy como tu, lo llevo claro
Pues no me he ido a Australia, pero un trocito de Australia si que ha venido a mi hoy…
Me ha llegado el caballete que encargué allí. El tio es un australiano enrollado, le dije que pusiera poco €€ para pagar menos aduana y el tio va y pone “Regalo”
Lo he probado y me parece que es justo lo que quería: más fácil y seguro que uno de rueda trasera y sin las pegas de precio, peso y distancia libre al suelo del caballete fijo DP.
Potos: ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs