Sportclassic 1000: manillares altos

[quote author=alex74 link=topic=31718.msg472936#msg472936 date=1171564123]

joanp55, ¿estos te has puesto?

http://www.helibars.com/proddetail.php?prod=HB2405

Deben ser una pasada de cómodos. ¿donde los has comprado? ¿y que te han costado si no es indiscreción?
[/quote

Los compre en la misma web de helibars. Me costaron unos 280 € mas o menos, y cuando lleve la duca a la revision aproveche para que me los cambiaran. La diferencia es muy notable, se acabaron los problemas de cervicales y la cupula de la ST3 me cubre igualmente del aire.

para mi gusto, jode la moto!!! y no creo que sea más comodo que los semis altos…

Hola, acabo de comprarme una sport 1000. la semana que viene hago la revi y me colocan los semimanillares elevados de la biposto. yo tengo más problemas que tú pues mido 1´70 y la posicion aún es más forzada. ya te contaré jueves que viene, soy de barcelona, si la quieres ver ponte en contacto conmigo. También puedes ir a un concesionario y subirte a una biposto ( en corver, Barcelona hay una en exposición). Espero ayudar en algo.

tomitom, la compraste en Floreal hace unos días, la roja que tenían en promoción ??? porque me han dicho que están esperando también unos manillares para esa persona…

Pasaré por Corver a subirme en la biposto, en todo caso, aunque al no ser el asiento igual, no sé si el efecto será 100% idéntico…

alex74, la compre en corver, de ahí que sepa lo de la biposto. yo me subí en ella y la vi mas alta del asiento, llegaba de puntillas, en la mia plano, pero los semimanillares cambian. cierto que no es exacta la postura a la nuestra pero una idea te haces. de todas maneras si quieres, la mia esta semana que viene puedes verla. yo el dia que la saque de corver pense como tú, que había tirado la pasta, aunque yo no la uso a diario y practicamente nada en ciudad.

pues te tomo la palabra, enviame un MP o un mail a alexmarvi@hotmail.com cuando los tengas montados y me acerco a donde tú me digas para hacerme a la idea.

por otro lado, si no eres muy alto, quizás también te iría bien el asiento comfort. Cuando yo tenga el mío instalado, volvemos a quedar y lo pruebas. cuesta 130 euros más IVA…

a

alex74, ya te avisare en cuanto la tenga, el martes por la mañana la dejo en corver, lo que tarden. igualmente te tomo la palabra con lo del asiento pero a la vista parece igual, gracias.

…pues dicen quienes lo han probado que pasas de tocar de puntillas a poner el pie plano en el suelo… para las maniobras en parado debe ir muy bien, además de contribuir mínimamente a que si el cuerpo baja, el efecto es que los semimanillares suben…

… y dicen también que evita ese aplastamiento contra el depósito al que te fuerza constantemente el de serie…

http://www.ducati.ms/forums/showthread.php?t=17448&page=1&pp=10

lo del asiento.

sería buena cosa lo del asiento, en parado y maniobrando lo paso mal. por cierto x qué somos desmopermatozoides?

por el número de mensajes, creo…

tu moto tb es amarilla ??? ¿te acogiste a la promoción del kit de centralita termignoni, filtro y manillares???

joanp55 te he mandado un privado

alex, sí mi moto tb es amarilla. entre en la promo, de ahí lo de los manillares, respecto a los escapes, no se si ponérmelos o esperar a que se joroben los de serie. por cierto el de la tienda no me hablo de centralita ni filtro, viene todo junto en la promoción? la dejarías de serie o le pondrías todo?

creo que si que viene todo, en el carálogo de accesorios las tres cosas forman un pack…, yo los montaré ya y reservo los de serie, en un futuro os puedes necesitar si tienes algun problema a nivel de medición acustica o de iTV.
Los manillares bajos se los quedan el ponerte los otros, ¿verdad?

por cierto, ¿no sería tuya la SC1000 que estaba hace un par de viernes en la Rambla Jujol de Sant Joan Despí???

los escapes con centralita y tapa abierta se notan un huevo!!! parece otra moto respira mucho mejor y el motor está más lleno en todo momento… :wink: y esteticamente se sale, además puedes guardar el original para pasar itv sin problemas…

sip, estoy deseando ponerlos, me dijeron que los puedes llevar silenciados o abiertos, yo abogo por silenciarlos, que el nivel sonoro puede ser infernal, si los dejo abiertos…

los originales quedan en mi poder, pero con los manillares parece ser que no ocurre lo mismo, debía elegir unos u otros…

puesto que estais todos de acuerdo me lo pondré(lo que me den). no me comentaron lo de elegir entre unos manillares u otros, pero me da igual, los que llevo son infumables, seguro que iré mejor con los elevados. ah! si que es mia la de la rambla Sant Joan Despí. Si me dan sólo escapes, tendría que reclamar?

haz lo que tú veas, a mi me dejaron claro de buen principio que los manillares eran o unos u otros, pero que los tubos me daban los dos…

te ví con una chaqueta ducati hace dos viernes por la tarde, a las 16,15 horas más o menos, que tenías la moto aparcada enfrente de la panadería e ibas a cogerla, casualmente el día que yo iba a buscar la mía. ¿que vives por allí? Yo vivo justo al lado.

por cierto, ¿te quedó la cosa en 11.900 €, no, precio final puesta en la calle? es un precio brutal, son más de 2.000 euros de ahorro entre una cosa y otra…