Alex, vivo en el barrio y trabajo (clinica dental de enfrente panaderia). La moto me costo 11200 + 200 matriculación, llevaba en corver mucho tiempo y no la vendían de ninguna manera, he visto después alguna oferta semejante( creo que en ducati barcelona). creo que es una moto que enamora a todo el mundo pero que muy poca gente se compraría, posición incomoda,difícil para ciudad,monoplaza… De ahí que la rebajen, den escapes, manillares,etc. De todas maneras yo estoy enamorado de mi niña aunque sea un poco estrecha,je, je, por lo difícil
pedazo de precio… yo pague 11.900 :, la queria roja pero ahora no me arrepiento de que sea amarilla en absoluto. Y la anunciaban como algo excepcional… en fin, tampoco miré en Corver, así que no me puedo quejar, por capullo !
Tiene narices que haya cuatro de estas contadas rodando por Barcelona y dé la casualidad que dos estén a dos calles… Ya sé cual es la clínica dental que dices. Cuando tengas los semis o yo el asiento, nos damos un toque y así intercambiamos opiniones.
vaya casualidad vecino!! en lo del color yo tuve la misma duda que tú por aquello del “rojo ducati” pero creo que acertamos ya que ésta es una replica de la 750 de los años 70 que venía en este color. lo del precio es bollo. estamos en contacto y nos mostramos a “las nenas”
en la pagina web de ducati.com e visto este manillar q es para tu moto no se si te gustara pero parece muy comodo
[archivo adjunto borrado por el administrador]
No, es para la GT1000, es más bajo y más ancho que el de serie.
Gracias de todos modos!
Tomi, ¿ya los tienes montados??? yo sigo (des)esperando
hola alex, mañana por la mañana estará la moto lista, pero por trabajo no creo que pueda ir a buscarla. seguro la tendré viernes por la mañana. no te preocupes que en cuanto esté en mi poder te lo notifico. al final termis con centralita y filtro , los semimanillares y algo que quizás nos la haga más cómoda, un empujador para el embrague, en corver me han dicho que va mucho más suave, ahora es muy duro.
alex, ya la tengo!! ha mejorado mucho posición, lo que más he notado es lo del empujador del embrague.los escapes chulísimos y suenan que te mueres. cuando quieras te la enseño, si quieres en la panadería.
enhorabuena! me alegro de la mejora! cuando quieras me llamas al 615.056.825 y quedamos el día que te vaya bien, quie tengo muchas ganas de hacerme una idea de como quedará la mía ¿que te han cobrado del empujador???