SPRINT MOTOS

Hola a todos!
hacia días que no pasaba por Ducatistas y joer que raro que está todo esto, aún no me he habituado al funcionamiento del nuevo foro…
Pues escribo estas 4 líneas para deciros que recientemente pasé la revisión del año en Sprint Motos (Tàrrega) que como todos sabréis desde no hace muxo, es el taller oficial de nuestra provincia; y la verdad es que estoy muy contento por todo, muy bien con el trato, muy profesionales y amables, de precios también muy correctos, y a parte de la revisión me han solucionado un par de problemas que tenía mi moto en garantía.
Lo único que falta es un poco de espacio Ducati con ropa, cascos, y boutique, jajaaj… bueno para eso ya subiré este finde a Andorra a ver que encuentro, que el pasado sólo me dediqué a skiar y no miré nada. Por cierto la nieve estaba perfecta!
Bueno pues saludos a todos y uno también para Toni y Kiko de Sprint Motos, y recomendaros a todos los Ducatistas de la zona, que lleveis allí vuestras monturas!

gracias por la info … haber si algún día puedo passar :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Gracias por contestar tan rápido JAHlive, a ver si entre todos animamos un poco más nuestra zona…
Yo desde que tengo la moto siempre suelo entrar, pero aquí nadie dice nada, jeje
Por cierto que frío que hacía la semana pasada para ir en moto, por aquí, madre mía se me elaban las puntas de los dedos!
Mañana vuelvo a subir a Andorra a skiar (en coxe) a ver si me da tiempo de hacer todo, ir de tiendas (sobretodo moteras) y aprovexar la nieve. Por cierto JAHlive, muy guapa tu foto de la Desmosedicci en la nieve!

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN DEL CONCESIONARIO EN LLEIDA. POR CIERTO EL FIN DE SEMANA PASADO SI QUE HIZO FRIO, YO TUBE QUE VOLVER PORQUE TAMBIEN SE ME HELARON LAS PUNTAS DE LOS DEDOS AITONA-MORA D’EBRE Y VUELTA PARA CASA CON UNA DUCHA DE AGUA MUYYYYYYY CALIENTEEEEE

S2R 800
POR CIERTO DONDE ESTA LA TIENDA DE DUCATI EN ANDORRA, PARA COMPRAR ALGO DE ROPA DE LA MARCA.

GRACIAS

Pues la tienda de Andorra está en Avenida Sta. Coloma, 53, bajando la calle a mano izqda. Desde fuera tenían precios de ropa que parecían interesantes y una Street negra guapísima, pero subí este finde aposta pq en la puerta ponía que sábados mañana abierto, y estaba cerrado!!
Coño, si piensas tener cerrado no pongas en el letrero que abres (pienso yo, y perdón por taco…)!
Al final estuve mirando ropa y me pillé unos pantalones de moto de invierno en General Moto (la tienda de Marc, que me recomendó JAHlive). Muy enrollado el tío y muy amable, me pillé unos Spidy de tirantes, aunque me quedé flipando de que los precios son los mismos en todos lados, se nota que se deben poner de acuerdo, jeje…
Saludos a todos!

sino es en oferta, los precios son mas o menos … el rollo es buscar por si acaso hay algun precio bueno :wink:

que yo sepa, el concesionario ducati de andorra nunca han abierto en¡l fin de semana :stuck_out_tongue: