SS 939 a baja velocidad

Hola es mi primera bicilindrica y querría saber si a vosotros también os pasa que cuando intentáis mantener 30-40 km/h la moto da la ostia de tirones a tal punto que se me hace inviable seguir rodando a esas velocidades y muchas veces necesito mantener el embrague apretado… No se si es normal o tiene solución. :cry:

No sé decirte con los modelos nuevos,pero con mi 916 en baja velocidad vas a cabezazos,cosa que cuando probé las Scrambler no pasaba,supongo que será la diferencia entre las 4 y las 2 válvulas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En que marcha vas? 1ª o 2ª?

A esa velocidad todas van igual, tienes que utilizar mucho embrague. Los tirones son inevitables.

A 40kph no debería de pegar tirones si vas en primera. En segunda creo que estarías en el límite del empiece del traqueteo típico de Ducati

como bien dicen por arriba, si es en segunda es lo normal, por debajo de 3000-3500, mete primera,

es normal. al ser bicilindrica tiene muchos bajos y basicamente la moto dice si no andas tu ya ando yo jejejje

Con esta moto y la mayoría de bicilíndricas es habitual que pase. La única solución es tirar de embrague, circular en 1ª velocidad o ir un poco más alegre en 2ª ;-)).

1 me gusta

O ponerle un piñón con un diente menos …

Te recomiendo el piñón con un diente menos si o si

Tiene solución, mucha gente le gusta con un diente menos en el piñón del motor, yo lo tengo así y va mucho más fina , más nerviosa pero te quita velocidad punta hasta los 220