SS 950 postura + protección aerodinámica

Hola, he estado buscando por este subforo y no he encontrado nada relacionado. Me gustaría saber opiniones acerca de la postura, también llamado triángulo del piloto, en la SS 950, es una posicion muy deportiva con espalda muy inclinada y piernas muy flexionadas?

Por otro lado me gustaría saber cómo andan este tipo de motos de protección contra el viento, entiendo que más que una naked, pero el aire sigue siendo molesto? La pondríais más cerca de una Monster o de una multistrada en este aspecto?

Saludos.

Hola Rasttall.

Del tema de la protección contra el aire, te comento, ya que he tenido la Monster 2021 antes de la SS. Se nota mucho la cúpula en la SS, que además se puede subir unos centímetros, con lo que vas bastante protegido del viento, siempre y cuando lleves una postura deportiva. Por supuesto también el carenado hace que la marcha sea más confortable en autopista.
En la Montser ir a cierta velocidad durante muchos kilómetros se hace pesado y la cupulita que se le puede poner no hace mucho. En mi caso, acababa con el cuello muy cargado por la presión constante del viento en la cabeza, en trayectos largos por autopista.

1 me gusta

Hola, de proteccion respecto a las naked esta muy bien, aunque yo le he puesto a la mia una cupula WRS (nilmoto) y protege mucho mas, es mas ancha y alta, la he comprado negra y le queda genial.
En cuanto a la posicion de conduccion es mas F que R, o sea que no es incomoda.

1 me gusta

La protección aerodinámica es justa, pero bastante mejor que en una naked. La postura es bastante erguida, por lo que es cómoda, más que la de la 900 SS y la 1098 de la que vengo.

1 me gusta