SS "RINCON DEL PROPIETARIO"

Buenas y suerte con la adquisición, si la moto está bien, yo opino que es buen cambio, además siempre tienes más posibilidades de encontrar otra SS, que esta bimota.

Por cierto me presento en este post ya que llevo varios años en Ducatistas pero en enero compré una SS 900, de la cual estoy muy contento, de momento.
Pero reconozco que hay mucha diferencia a otras ducati.

Un saludo a todos.

me estoy haciendo la picha un lio!!! :smiley: para poner las fotos…


Buenas!ya hace unos meses soy propietario de una 750ss ie.Ya me conocereis algo pero asi aprovecho y cuento un poco mi historia.Esta es mi primera moto “grande”,y sport (ya que vengo de cross)El tiempo pasa,y las ganas de tener una moto de carretera superaron a mi antigua honda CR250.
Mi error fué comprarla sin ver a detalle en persona,solo por fotos y video,ya que no sabia de la existencia de este foro hasta poco despues de tenerla,y la unica que vi asi por un precio normal,era de Sevilla…La pobre vino con el mantenimiento de un tractor,muy muy chunguilla de casi todo,asique me puse manos a la obra y empecé a ponerla al día.Ruedas,kit de embrague,tapizar el asiento porque tenía un rajote,un poco de pintura aqui y allá,portamatriculas,filtros,puños,kit de arrastre ( que teníais que verlo al pobre…)aceite eeeetc…y aun hoy por hoy la tengo en el taller esperando que solucionen lo de que se ahogue y apague en marcha.(una cosa rarisima porque la maquina de diagnosis no detecta ningun problema :knuppel2: )
A pesar de todo no me arrepiento,cada vez me gusta mas,y yo diría que tienen un encanto particular.
espero poder disfrutar de ella pronto ahora que empieza el verano en nada…un saludo a todos!


http://img842.imageshack.us/img842/4384/img0241hg.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Despues de leer detenidamente las 169 pag me parecia lo justo registrarme y asi lo hice, pero cual ha sido mi sorpresa…esto no tiene ninguna vida.

pues va a ser que no jajaja

Enviado desde el paraíso…

los SS somos cada vez menos y pocas dudas nuevas aparecen :wink:

pues estamos igual que en el hilo de la 749/999 :’(

Enviado desde el paraíso…

¿Se ha hablado en algún sitio de la temperatura de funcionamiento? ¿Y subiendo un puerto a mango?

Yo personalmente no entiendo, o no se usar, los “rincón del propietario”
???

Para que vale realmente…?
Que diferencia hay con abrir un tema…? En que momento abro un tema o por el contrario escribo aquí…?
::slight_smile:

realmente los rincones es más como un bazar, si quieres que alguien te conteste o quieres mantener “más limpio” tu consulta es mejor abrir un post.

Aquí es más “pupurri” ya que de SS hay muchas diferentes, no solo por el motor, sino por suspensiones, llantas, etc …

aquí seria para colgar fotos, vídeos, comentar “tonterías” sobre SS’s los problemas con un modelo mejor un post en Supersport i si es mecánica sobre un motor determinado, más que un modelo en Mecanice ya que

Mi primer Ducati y me encanta!
Es una moto muy divertida cuanto más curvas tenga la carretera y aqui en Canarias abundan la carreteras de montaña!


Empiezas con buen gusto en la marca… :wink:

de que isla eres?

Enviado desde el paraíso…

de que isla eres?

Enviado desde el paraíso…
[/quote]
He vivido en La Palma, Tenerife (península y Baleares) en los últimos 20 años en Las Palmas :palm_tree:

He vivido en La Palma, Tenerife (península y Baleares) en los últimos 20 años en Las Palmas :palm_tree:
[/quote]
que bueno, yo de Tenerife, igual algún día coincidimos en alguna kdd

Enviado desde el paraíso…

¿Cómo vais de confort con las Supersport? Al cabo de media hora no os duele la espalda? ¿Alguien ha puesto semimanillares más altos o regulables (o ambos)?

Gracias

yo la llevo de serie y hago rutas de 600/800 km diarios y no me duele nada,un amigo la tiene con los suplementos de la 1000 y dice que muy cómoda

Que suerte, rara vez he conducido una moto más incómoda…

Prueba 30 minutos en una Hyosung 125/250/650 R XDD

Yo tenía la 250 y a los 60Km estaba muerto. Con la 750SS hice 500Km del tirón y paraba cada 100Km o así por el frio mas que nada y al final solo me dolía el culo un poco XD

Con la Hyosung… a los 60Km las muñecas, las rodillas, el culo y las muñecas puf… hechos puré. Lo máximo que le hice seguidos fueron unos 250Km… unas 3 o 4 horas, acababas muerto XDD

Mi última moto fue una H-D 1340 EVO, rígida detrás y con cuelgamonos ;D